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Consejos para aprovechar al máximo la cyber week

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Si hay un indicador inequívoco de que la Navidad se acerca son las ofertas comerciales. Desde hace unos años, esta temporada de ventas en España recibe su pistoletazo de salida con dos fechas muy señaladas: el Black Friday y el Cyber Monday, que se prolonga a toda la semana. Es lo que se conoce como la cyber week.

Si estás al frente de un ecommerce no puedes dejar pasar la oportunidad de incrementar tus ventas en estas fechas. Universal Pay da unos consejos para aprovechar el tirón de la cyber week en tu tienda online:

--Ofertas reales y con sello diferencial. Todos los ecommerce sacan a relucir sus ofertas y los consumidores lo saben, por eso más que nunca, buscan y comparan para quedarse con lo mejor. Es importante que seas sincero y transparente con el usuario para que confíe en tu tienda, ofrece ofertas reales y atractivas para que acabe comprando en tu negocio. Es importante que esté presente el precio anterior y el que solo va a estar disponible. Aprovecha también para dar a tu producto un toque diferencial que haga al consumidor elegir tu propuesta y no la de la competencia: envío gratuito, descuentos para próximas compras, personalización del producto, envío con papel de regalo incluido en el precio, etc.

--Informa a tus clientes. La publicidad se multiplica en los días previos, así que, al margen del dinero que quieras invertir en ella, debes apostar por los canales de contacto directo con tus clientes: newsletter y redes sociales (incluido WhatsApp si lo utilizas de forma habitual).

--Pon de gala tu eCommerce. Si en algún momento debe lucir bien tu ecommerce es en una semana donde el tráfico web se multiplica de forma generalizada. Chequea que tu web ofrece adaptabilidad a todos los dispositivos y navegación sencilla tanto en móvil como a través de ordenador. Recuerda que cada vez más personas utilizan su smartphone para las compras.

--Ofertas y productos relacionados visibles. Asegúrate de tener bien visibles las ofertas, con el precio antiguo y el actual en la home de tu ecommerce. Una vez se finaliza la compra, aprovecha para sacar a relucir tu stock porque tienes mucho más que ofrecer además de las ofertas. Programa tu ecommerce para mostrar productos relacionados con la compra realizada y permite que tu pasarela de pagos almacene pedidos en el carrito para posteriores compras.

--Pasarela de pagos rápida y segura. Debes asegurarte de que los clientes puedan formalizar la compra sin problemas: por todos los medios existentes y en el menor tiempo posible.