Lenovo presenta en CES nuevos dispositivos Think más inteligentes

  • Al día
Lenovo ThinkCentre M90a AIO

Diseñados para el entorno laboral, el ThinkCentre M90a All-in-One ofrece una seguridad empresarial más inteligente, mientras que las últimas versiones del ThinkPad X1 Carbon Gen 8 y del X1 Yoga Gen 5 representan lo último en productividad. A ellos se suma una amplia selección de nuevas pantallas ThinkVision de alto rendimiento.

Lenovo ha aprovechado CES 2020 para anunciar una amplia oferta de dispositivos. Entre las novedades anunciada figura el equipo de sobremesa ThinkCentre M90a All-in-One (AIO), diseñado para ofrecer una experiencia de usuario ejemplar en los ámbitos clave de seguridad, facilidad de uso y productividad.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El ThinkCentre M90a AIO ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de usuario premium con una identidad de marca Think común gracias a las pantallas ThinkVision. El sistema de gestión de cables oculto está integrado en el soporte ergonómico y permite guiar los cables por el interior de la cubierta del soporte para ofrecer una solución AIO de sobremesa extremadamente limpia.

Equipado con procesadores Intel Core de 10ª generación y una pantalla FHD de 23,8 pulgadas, el M90a incluye el modo Modern Standby para acceder a los últimos mensajes y el sistema de audio Dolby Atmos. Al igual que cualquier portátil, la seguridad es una destacada prioridad, y el M90a establece nuevos estándares al incorporar funcionalidades de seguridad ThinkShield innovadoras e inteligentes. La cámara de infrarrojos con ThinkShutter tapa la lente para garantizar que solo se pueda ver cuando el usuario desee, y también ofrece la opción de un inicio de sesión biométrico de reconocimiento facial a través de Windows Hello.

Los usuarios del M90a o de otros ordenadores portátiles y de sobremesa pueden ampliar la eficiencia de su espacio de escritorio con una amplia selección de pantallas de 24 pulgadas, que van desde el FHD hasta una pantalla de 4K mini-LED HDR. Entre ellas figura la ThinkVision Creator Extreme, una pantalla de 27 pulgadas compatible con HDR1000 que ofrece imágenes realistas gracias a sus 1152 zonas mini LED y 10.368 LED para una regulación dinámica local; la ThinkVision T34w-20, una pantalla curvada 21:9 1500R de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 y una solución de cable único USB tipo C; la ThinkVision P27h-20, un monitor de 27 pulgadas con marcos prácticamente invisibles en todo su entorno, claridad QHD y altavoces integrados; y la ThinkVision T24v-20, que incluye una cámara de infrarrojos Full-HD que permite el inicio de sesión con reconocimiento facial instantáneo y seguro gracias a Windows Hello, y que preserva la seguridad gracias a la funda de cámara ThinkShutter.

Por último, las últimas versiones de portátiles ThinkPad X1 Carbon Gen 8 y Yoga Gen siguen centrándose en las mejoras incrementales para lograr una productividad más inteligente. Los PC empresariales ultraportátiles premium estarán equipados con sistemas basados en el procesador Intel Core vPro de 10ª generación, que estará disponible más adelante en 2020, y contarán con opciones de pantalla como una HDR 4K con Dolby Vision o una pantalla brillante FHD PrivacyGuard de 500 nits.