ServiceNow refuerza sus capacidades de IA nativas con la adquisición de Pasaje AI

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Al unir las capacidades de inteligencia artificial conversacional de aprendizaje profundo de Passage AI con la Now Plataform, permitirá que un agente virtual resuelva una solicitud de trabajo iniciada en alemán o una consulta de un cliente iniciada en japonés. Se prevé que el proceso de adquisición se cerrará en el primer trimestre.

ServiceNow ha anunciado la adquisición de Passage AI, una start-up de inteligencia artificial conversacional con sede en Mountain View (California), con la que ServiceNow amplía las capacidades de aprendizaje profundo (deep learning) en el campo de la inteligencia artificial e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y las nuevas interfaces. Se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre.

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La plataforma de inteligencia artificial conversacional de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo que pueden ser entrenados para entender textos en todos los idiomas principales. Así, al unir las capacidades de Passage AI con la Now Plataform y las capacidades de flujo de trabajo digital, ServiceNow amplía su soporte de chatbots para idiomas diferentes al inglés. El objetivo es permitir a todas las organizaciones entender mejor el significado de cada petición de trabajo y poder llevarla a cabo con éxito.

"El trabajo fluye más agilmente cuando las personas pueden hacer las cosas en su idioma nativo", explica Debu Chatterjee, director senior de Ingeniería de IA en ServiceNow. “La construcción de capacidades de inteligencia artificial conversacional de aprendizaje profundo en la Now Plataform permitirá que un Agente Virtual resuelva una solicitud de trabajo iniciada en alemán o una consulta de un cliente iniciada en japonés. La tecnología de Passage AI nos permitirá acelerar nuestra visión de potenciar excelentes experiencias de empleados y clientes al ofrecer excelentes experiencias de flujo de trabajo. ServiceNow cree en hacer que el trabajo fluya sin problemas en toda la empresa, en todos los idiomas principales ".

Como socio estratégico de algunas de las empresas más grandes del mundo, ServiceNow se centra en permitir la transformación digital e impulsar el éxito del cliente. Este acuerdo se basa en las adquisiciones anteriores de IA de ServiceNow, incluidas las de Loom Systems, Attivio, Parlo, FriendlyData, Qlue y DxContinuum.