Bechtle refuerza su equipo en España con dos nuevas incorporaciones

  • Al día
Bechtle nombramientos

Como directora del área de Desarrollo de Negocio, Julia Castrillo tiene el reto de fortalecer y desarrollar las relaciones con los fabricantes e impulsar la transformación de la compañía. Por su parte, José Antonio Dotor se ha incorporado al equipo del Sector Público de Bechtle para impulsar esta división de negocio como Head of Sales Development.

Con aproximadamente 70 system houses y con oficinas en 14 países europeos, entre ellos España, Bechtle es en una de las empresas de TI líderes en Europa, con más de 10.000 empleados en su haber. Pues bien, el integrador ha hecho públicos el nombramiento de Julia Castrillo como directora del área de Desarrollo de Negocio y el de José Antonio Dotor como Head of Sales Development del Sector Público de la compañía en España.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Desde su cargo, Julia Castrillo tiene el reto de fortalecer y desarrollar las relaciones con los fabricantes, impulsar los objetivos de transformación de la compañía y dirigir la estrategia de marketing y comunicación.

Julia Castrillo lleva más de 18 años desempeñando distintas responsabilidades en las áreas de Ventas y Marketing dentro del sector TIC. Hay que destacar su gestión de grandes cuentas y servicios de desarrollo de negocio en todo el ecosistema tecnológico junto al liderazgo de equipos multidisciplinares y su amplia experiencia en proyectos de estrategia digital.

Por su parte, José Antonio Dotor se ha incorporado al equipo europeo del Sector Público de Bechtle para impulsar esta división de negocio de la compañía. Con una experiencia de más de 25 años, José Antonio Dotor ha trabajado en diferentes compañías del sector TIC, tales como N&J Soluciones, Everis, Crambo, Promethean o DLL, desarrollando estrategias de negocio, gestión y dirección de equipos multidisciplinares. Dotor está especializado en el sector público y ha tenido distintas responsabilidades en la ejecución de proyectos en Europa, América y África.