Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Equinix acelera su estrategia multicloud con la adquisición de Packet

  • Al día

Equinix instalaciones

La compañía resultante, que operará como 'Packet, una compañía de Equinix', combinará la tecnología de Bare Metal de Packet con la plataforma de interconexión Equinix, permitiendo a las empresas desplegar rápidamente y sin problemas arquitecturas híbridas multicloud en Platform Equinix.

Equinix ha completado la adquisición de Packet, una transacción valorada en 335 millones de dólares que acelera la estrategia de la compañía para ayudar a las empresas a desplegar sin problemas arquitecturas híbridas multicloud. La compañía resultante, que operará como "Packet, una compañía de Equinix", desarrollará nuevas soluciones para que los clientes empresariales puedan combinar la tecnología de Bare Metal de Packet con el alcance global y el tejido de interconexión de Platform Equinix. Zachary Smith, ex CEO de Packet, será el encargado del negocio de Bare Metal en Equinix.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El Bare Metal es una nueva clase de infraestructura digital que permite a las empresas desplegar cargas de trabajo en hardware seguro de un solo usuario distribuido geográficamente por proximidad y rendimiento. El Bare Metal permite a las empresas seleccionar y desplegar su propia elección de sistema operativo o software de virtualización en entornos híbridos multicloud.

Al aprovechar la oferta de servicios de Bare Metal orientados al desarrollo de Packet para acelerar el progreso de su solución de servidores físicos de un solo usuario, Equinix tiene como objetivo crear soluciones avanzadas para que las empresas desplieguen rápidamente su infraestructura digital a escala mundial con una sólida integración a la nube pública .Las empresas podrán desplegar infraestructuras avanzadas de TI a través del modelo de consumo físico o virtual que elijan, lo que les permitirá llegar más fácilmente a todas partes, interconectar a todo el mundo e integrar todo lo que sea importante para su negocio.

Para los cloud partners de Equinix, una oferta de Bare Metal también ayudará a acelerar los despliegues globales en nube híbrida y a aumentar el consumo empresarial de sus servicios de cloud, al reducir el tiempo de comercialización de los despliegues y permitir nuevos casos de uso que requieren tanto de la nube pública como de la infraestructura privada.

"Al combinar la innovadora tecnología de automatización de Packet con nuestra dinámica plataforma de data centers e interconexión, podemos ofrecer a nuestros clientes una forma alternativa y ágil de desplegar y hacer uso de infraestructuras digitales privadas. Este enfoque permitirá a nuestros clientes obtener un gran valor de nuestros ricos ecosistemas, de nuestro alcance global y de nuestra plataforma de interconexión”, señala Sara Baack, Chief Product Officer de Equinix.

"Empezamos Packet para ayudar a hacer de la infraestructura una ventaja competitiva para las empresas líderes del mundo. Como parte de Equinix, estamos emocionados de dar el siguiente paso en nuestro viaje y acelerar esa visión a nivel mundial. En mi nuevo papel, espero liderar nuestros esfuerzos conjuntos y aprovecharlas fortalezas únicas, tanto de Packet como de Equinix, para ayudar a los negocios digitales a desplegarse sin problemas en Platform Equinix", explica Zachary Smith, Managing Director de Bare Metal en Equinix.