Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nueva temporada de webinars de D-Link para el canal TI

  • Al día

dlink webinars

El 6 de marzo comienza la decimoséptima edición de estas aulas virtuales gratuitas, donde los asistentes descubrirán las ventajas que aporta la administración IT desde la nube con D-Link Nuclias, cómo afrontar un proyecto de WiFi público con las ayudas europeas del programa WiFi4EU, y conocerán las principales novedades de la compañía.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

D-Link ha anunciado la puesta en marcha de una nueva temporada de sus D-Link Webinars, unas aulas online gratuitas que, en su decimoséptima edición, se han convertido ya en una referencia en formación especializada en tecnologías para el canal TI gracias a sus altos índices de asistencia y al enfoque práctico de sus contenidos.

Los webinars tendrán lugar los viernes, empezando mañana día 6 de marzo con uno dedicado a los Switches Managed DGS-3130, el equipo Enterprise al alcance de la pyme. El calendario se completa con las siguientes aulas:

· 13 de marzo. Cloud Networking puro con D-Link Nuclias Cloud

· 27 de marzo. Nuevos servicios avanzados y herramientas para proyectos profesionales, WiFi Planner Pro, Surveillance Floor Planner

· 3 de abril. Nuclias Connect: Gestión centralizada de puntos de acceso WiFi, compatible con WiFi4EU

· 17 de abril. Soluciones Switching 10 Gigabit, desde no gestionable a Switching para Data Center

· 24 abril. Redundancia en entornos de Switching Industrial, topologías en anillo.

Más información de los webinars y registro gratuito en la web de D-link.