Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

D-Link ofrece conectividad 10 Gigabit asequible para pymes

  • PYME

D-Link Switches Smart Pro DGS-1250

Ideales para empresas que necesiten sacar todo el rendimiento a su red sin necesidad de saltar a gama Enterprise, los Switches Smart Pro Gigabit DGS-1250 incorporan 4 puertos 10 Gigabit SFP+ para enlaces 10G por cobre o fibra óptica, además de opciones PoE, seguridad avanzada, gestión de capa 3 con Routing Estático y administración con Full CLI.

D-Link ha anunciado la serie de Switches Managed Smart Pro Gigabit DGS-1250, que proporciona una solución de acceso a los enlaces a 10 Gigabit a un coste muy equilibrado para que cualquier pyme pueda dar el salto al acceso 10G por cobre o fibra para la conexión a servidores, data centers, servicios cloud y virtualización.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Se trata de una gama de Switches Smart con unos costes muy competitivos que incorpora 4 puertos 10 Gigabit SFP+ para enlaces 10G por cobre o fibra óptica (larga distancia), opciones con puertos Power Over Ethernet PoE/PoE+ con hasta 370W de Power Budget para alimentación eléctrica por el cable de red, y administración de red mediante Full CLI a través del puerto consola integrado. De esta forma, esta familia de conmutadores se caracteriza por su gran versatilidad, desde Core de red o acceso para entornos SMB a switches de acceso/agregación en entornos Enterprise que busquen un significativo ahorro de implementación y un robusto motor de seguridad en la capa hardware.

Los switches cuentan con 24 ó 48 puertos Gigabit 1000BASE-T; gestión de capa 2 con STP, MSTP, Link Aggregation, Segmentación VLAN, Auto Surveillance/VoIP (para segmentación de red y priorización de tráfico de cámaras y teléfonos IP); gestión de capa 3 con Routing Estático e Inter VLAN Routing para reducir la carga sobre los routers y redes troncales; y seguridad avanzada Enterprise, con D-Link Safeguard Engine, ACL, ARP, IMP-Binding, IP-MAC-Port-Binding, 802.1x Port-based Authentication. Todos ellos cuentan con garantía limitada de por vida de D-Link y servicio gratuito de reemplazo D-Link Assist Next Business Day para la sustitución del equipo en el siguiente día hábil.

Formada por los modelos DGS-1250-28X, DGS-1250-28XMP, DGS-1250-52X y DGS-1250-52XMP, la serie de switches ya se encuentra disponible en la red de distribuidores y partners de D-Link y con una agresiva promoción europea para resellers con motivo de su lanzamiento.