Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Charmex impulsa la educación a distancia con una solución integrada

  • Al día

Charmex bundle educacion

Formado por un monitor interactivo Traulux de 65 o 75 pulgadas, un módulo PC-OPS i5 con Windows 10 PRO preinstalado y una unidad de videoconferencia POLY Studio USB Auto Track 4K, el bundle de educación ofrece una verdadera solución profesional que permite el desarrollo de clases remotas o semipresenciales.

Charmex Internacional pone al alcance de la comunidad educativa un sistema profesional integrado para el desarrollo de clases remotas o semipresenciales. El bundle educativo, formado por un monitor interactivo Traulux, un módulo PC-OPS y una unidad de videoconferencia POLY, presenta una relación calidad precio imbatible.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Los componentes han sido elegidos para ofrecer una verdadera solución, con la versatilidad y calidad necesarias para adaptarse a cualquier servicio en la nube tanto de videoconferencia como de gestión de aulas virtuales. El sistema se basa en el sistema operativo Windows 10 PRO, que viene preinstalado y licenciado en el sistema, además de un potente procesador i5 con 8Gb RAM y 256 Gb SSD, que garantizan un videostreaming de calidad.

El monitor interactivo Traulux, de 65 o 75 pulgadas, con Android 8.0 embebido, aporta la precisión y velocidad de respuesta necesarios para gestionar hasta los programas de aula virtual más exigentes.

Por otro lado, se ha elegido una solución de videoconferencia POLY Studio USB Auto Track 4K que resuelve la compleja captación del sonido e imagen en las aulas. Facilita la captación audiovisual de lo que ocurre en clase, con el objetivo de que los alumnos no presenciales puedan seguir la explicación sin problemas de inteligibilidad ni de visualización. Se han tenido en cuenta cuestiones como la capación microfónica precisa y nítida en entornos acústicamente complicados, el seguimiento de la cámara en primer plano del profesor de forma automática, o el hecho de que el conjunto vaya sobre un soporte de sobremesa para que pueda ser orientado a conveniencia.

La salida HDMI del PC-OPS permite añadir un segundo monitor no interactivo de apoyo para ver los alumnos que siguen la case desde su casa. El monitor se puede usar en modo escritorio extendido, como si fuera un portátil.