Traulux presenta su nueva solución de cartelería digital TrauluxDS

  • Al día

"Pretendemos ofrecer al mercado un conjunto de utilidades para convertir esta solución DS en una herramienta en línea que facilite a los clientes, de una manera simple e intuitiva, la gestión de sus displays", explican desde Traulux, firma distribuida por Charmex. El mayorista celebrará el 28 de mayo un webinar sobre la solución.

Traulux, la marca propia de Charmex para el mercado audiovisual, ha lanzado TrauluxDS, un software cloud para cartelería digital que se adapta a las pantallas y que incorpora las utilidades más demandadas por el mercado.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

“Combinamos toda nuestra experiencia en el sector para lanzar una plataforma de señalización digital: TrauluxDS. Pretendemos ofrecer al mercado un conjunto de utilidades para convertir esta solución DS en una herramienta en línea que facilite a los clientes, de una manera simple e intuitiva, la gestión de sus displays”, explican desde Traulux..

Este CMS multiplataforma pretende ser una herramienta en constante evolución, con capacidad de adaptarse a requerimientos específicos, partiendo de una base sólida donde las posibilidades de gestión y los contenidos prediseñados facilitan su uso. Con plantillas de diseño predefinidas, todo tipo de add-ons para mostrar información dinámica de diferentes fuentes de internet, módulo de gestión de espacios y función de control de aforo, TrauluxDS nace para ayudar a los clientes a ofrecer una experiencia positiva y sencilla en la gestión de contenidos.

Temas con atractivos diseños y funcionalidades, librerías de imágenes y videos, fuentes de noticias y redes sociales, junto con los contenidos propios del cliente, hacen que no haya limitación alguna a la hora de distribuir la información. Además, la posibilidad de actualización de datos dinámicos y las ventajas que esta función ofrece, hace que TrauluxDS pueda conectarse a las principales bases de datos manteniendo actualizado el contenido relevante para el negocio o empresa que la utilice.

Dentro del apartado empresarial, TrauluxDS incluye un módulo de gestión de espacios o meeting room, con posibilidad de uso independiente o en conjunto con el de cartelería digital, ofreciendo un solo lugar donde controlar, no solo la información en pantallas de gran formato sino en formatos más pequeños enfocados a la organización de salas y espacios. La solución meeting room permite mostrar información en las pantallas instaladas en las salas de reuniones de forma convencional, con pantallas táctiles e incluso con pantallas de gran formato dentro de la propia sala o en el exterior con información de Wayfinding y señalización.

La plataforma incorpora una función de control de aforo para establecimientos comerciales o la posibilidad de adaptación de sistemas ya integrados en cliente mediante API. Así como, una función rápida de edición de mensajes y contenido, todo esto para facilitar y dar versatilidad al uso de la solución.

TrauluxDS puede ser utilizado en monitores con SoC embebido de los principales fabricantes de pantallas del mercado, o incluso en un mediaplayer externo específico y de bajo coste, lo que la convierte en una plataforma transversal capaz de ser utilizada con prácticamente cualquier dispositivo de visualización, incluso una pantalla LED o un proyector.

Charmex enfoca la solución TrauluxDS como un ecosistema cloud donde dar respuesta a los requisitos de los clientes. Para presentar esta solución de cartelería digital y comentar sus diferentes aplicaciones, Charmex ha organizado el webinar “Soluciones DS para diferentes mercados” el jueves 28 de mayo, cuyo registro es gratuito. Además, el equipo de Traulux va a estar apoyando con soporte y asesoramiento al canal dando sentido a todo el proceso de demostración y puesta en marcha de la solución TrauluxDS.