Epson anuncia un servicio de impresión por suscripción para modelos EcoTank

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ReadyPrint EcoTank aporta a los clientes ahorros de hasta un 90% en costes de impresión. Por otra parte, los usuarios de las impresoras de las gamas Epson WorkForce y Expression Home pueden obtener el servicio ReadyPrint Flex gratuito durante los tres primeros meses. ReadyPrint ya está disponible bajo suscripción y próximamente en el canal retail.

Dada la actual tendencia y avances hacia el teletrabajo y la teleeducación como métodos habituales en escuelas y empresas, Epson España ha lanzado ReadyPrint EcoTank, su primer servicio de impresión por suscripción para modelos de impresoras de cartuchos e impresoras EcoTank con sistema de depósitos de tinta, el cual viene a aportar a los usuarios importantes ahorros de hasta un 90% en costes de impresión, con la comodidad añadida de la entrega directa en domicilio de tinta nueva siempre que se necesite.

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ReadyPrint EcoTank incluye planes con un número de páginas preestablecido por mes y hasta impresión sin límites. Existen tres tipos de planes de precios disponibles tanto para impresión monocromo como en color, los cuales incluyen el uso de una impresora EcoTank. Los precios están fijados a partir de volúmenes de impresión mensual y empiezan desde tan solo 6,99 euros al mes, para 300 copias monocromo, hasta 14,99 euros al mes, para impresiones a color ilimitadas. Los clientes podrán cambiar entre planes si sus necesidades de impresión varían.

Asimismo, para ayudar a afrontar costes durante este momento tan complicado, Epson ofrece su servicio mensual de suscripción, ReadyPrint Flex, gratis durante los primeros tres meses, para registros hasta el 31 de julio que se realicen durante los 14 días posteriores a la compra del equipo. ReadyPrint Flex está disponible para las impresoras de las gamas Epson WorkForce y Expression Home, con tres planes de precios diferentes, desde menos de dos euros al mes.

Las impresoras de los planes ReadyPrint Flex y ReadyPrint EcoTank monitorizan cuándo la tinta se está agotando y los consumibles de repuesto se envían directamente al cliente, a la dirección que éste haya indicado en su registro, de forma automática, así que no van a tener que preocuparse nunca más por quedarse sin tinta.

“El coste de la tinta y los problemas que surgen al quedarse sin ella justo cuando se necesita ya no van a ser inconveniente para nuestros clientes, más aún durante estos tiempos de incertidumbre y necesidades extraordinarias. Con ReadyPrint, queremos estar aún más cerca de nuestros usuarios, ayudarles a ahorrar dinero y aportarles la tranquilidad de contar con tinta que se entrega directamente en sus domicilios”, afirma José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica.

ReadyPrint ya está disponible bajo suscripción en la web de Epson y próximamente estará disponible en el canal retail, en algunos puntos de venta de España.