Epson amplía su gama WorkForce Enterprise pensando en la pyme

  • PYME

Las nuevas WorkForce Enterprise WF-C20600 y WF-C20750 aportan una solución más sostenible y de alta velocidad de impresión para empresas con flujos de impresión de 8.000 páginas mensuales. Junto a ellas, la WF-C21000 es una impresora multifunción de ultra-alta velocidad de 100 ppm para volúmenes de impresión elevados.

Epson ha presentado tres nuevos modelos de impresoras WorkForce Enterprise de alto rendimiento, que vienen a cubrir las necesidades aún pendientes en su anterior porfolio. Por un lado, las nuevas WF-C20600 y WF-C20750, que incorporan cabezal de impresión en línea, y permiten alcanzar velocidades de 60 ppm y 75 ppm, respectivamente, responden a las necesidades de producción y calidad de los sectores de mediana empresa y entornos de oficina, completando la oferta de Epson para estos mercados.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

“Estos nuevos equipos aportan una solución más sostenible y de alta velocidad de impresión para empresas en el sector de tamaño mediano, que contemplan flujos de impresión de 8000 páginas mensuales y que no encontraban una solución adecuada en el anterior porfolio de Epson”, señala Àlex Mateo, product manager de Epson Ibérica.

Epson también ha lanzado la WorkForce Enterprise WF-C21000, una impresora multifunción de ultra-alta velocidad de 100 ppm para volúmenes de impresión elevados. Con uno de los consumos energéticos más bajos del mercado, la WF-C21000 supone una elección mucho más sostenible, permitiendo reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Todos estos nuevos productos se integran fácilmente en estructuras de TI ya existentes e impulsan una menor necesidad de intervención de usuario con tintas de alta capacidad, que permiten imprimir hasta 100.000 páginas en monocromo o 50.000 en color sin necesidad de sustituir consumibles. También incluyen una amplia variedad de funciones de seguridad, así como una finalizadora opcional con capacidad de grapado, encuadernado, perforadora y plegado. El software Epson Remote Service (ERS) facilita al canal habilitar la gestión de diagnóstico remoto de los equipos, reduciendo la necesidad de servicios in situ.

“Las empresas se encuentran bajo presión para reducir gastos, aumentar la eficiencia y mejorar sus credenciales medioambientales, y las impresoras business inkjet de Epson resultan la elección sostenible ideal para ayudarles a superar esos objetivos: reducción de consumo energético, emisiones de CO2 y residuo asociado a la impresión, mientras se aseguran la máxima calidad y productividad”, continúa Mateo. “Con la tecnología de impresión business inkjet apuntando a una cuota del 40% del total de impresión business en los próximos cinco años, según IDC, Epson toma la iniciativa para consolidar su posición como líder de mercado. Esta nueva gama cubre ciertas necesidades no cubiertas anteriormente y nos posiciona mejor como marca y también a nuestro canal para el crecimiento futuro”.