Epson lanza una impresora de gran formato para pequeñas oficinas

  • PYME

La nueva SureColor SC-T 2100 es una impresora de 24 pulgadas capaz de producir un amplio abanico de documentos profesionales. Puede colocarse en sobremesa o sobre su propio soporte, y cuenta con capacidad de impresión inalámbrica, resultando idónea para trabajar desde casa y en pequeños estudios.

Epson amplía su gama de gran formato para impresión técnica SureColor con la nueva SureColor SC-T 2100, una impresora más económica, compacta y portátil, diseñada para dar respuesta a las necesidades de profesionales como arquitectos, ingenieros, profesores y diseñadores.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Con esta impresora de 24 pulgadas, los usuarios pueden producir un amplio abanico de documentos profesionales, como pósteres, presentaciones, esquemas CAD y diseños de arquitectura e ingeniería. Con un diseño robusto y ligero, la Epson SureColor SC-T2100 se presenta como la impresora ideal para trabajar desde casa, en pequeños estudios, en el aula o en ubicaciones en el exterior, como obras de construcción. Cuenta con capacidad de impresión inalámbrica, y puede colocarse en sobremesa o sobre su propio soporte, permitiendo al usuario retirarla y guardarla fácilmente cuando no está en uso.

La utiliza tintas pigmentadas UltraChrome XD2, para producir copias de archivo duraderas, con colores brillantes y líneas definidas, sobre casi cualquier tipo de papel, sea para uso en interior o exterior. Su exclusiva función de cambio automático de soporte permite al usuario pasar de rollo de papel de gran formato a hoja suelta A4 y A3 sin necesidad de intervención. Esto resulta particularmente práctico para pequeñas empresas que precisan imprimir contenido para diversas finalidades en un espacio de trabajo limitado.

"El modelo SureColor SC-T2100 resulta ideal para quienes trabajan desde ordenadores, tablets y smartphones de forma inalámbrica, y requieren de impresión de copias precisas, duraderas y de alto impacto. Gracias a su peso ligero y portabilidad, es la elección perfecta para pequeños negocios, centros educativos, despachos de ingenieros o estudios de diseño y arquitectura. Quien busca una impresora fiable, económica y fácil de usar, tiene la respuesta en la SC-T2100", afirma Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica.