Infinidat anuncia nuevas ofertas y mejoras funcionales en sus arrays Infinibox

  • Al día

Los nuevos clientes de Infinidat podrán acceder a migración de datos gratuita, con garantía de disponibilidad de datos del 100%, y acceso a un nuevo modelo Elastic Pricing que les permite añadir capacidad bajo demanda. También está disponible una nueva versión del software de los sistemas InfiniBox, que incluye soporte para NVMe-oF.

En su afán por aportar a las organizaciones mayores niveles de fiabilidad, agilidad y flexibilidad, reducir los costes de las infraestructuras de almacenamiento y mitigar los riesgos de fallos y déficits tecnológicos, Infinidat ha anunciado una serie de ofertas para nuevos clientes e mejoras en los arrays InfiniBox, incluyendo una nueva versión de su software y soporte para NVMe over Fabrics.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

”Estas ofertas y mejoras funcionales van a brindar a las organizaciones una mayor flexibilidad para gestionar sus infraestructuras de almacenamiento a gran escala, y al mismo tiempo reducir costes y minimizar los riesgos de cumplimiento en los acuerdos de nivel de servicio”, explica Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia.

Con la migración de datos gratuita para nuevos clientes, las empresas que buscan actualizar o consolidar sus infraestructuras de almacenamiento ya no tendrán que verse frenadas por los costes y riesgos derivados de la migración de sus datos, o por la falta de conocimiento. Al quedar eliminado este elemento, los nuevos clientes de Infinidat podrán, como mínimo, duplicar su capacidad en comparación con sus cabinas All-Flash sin incrementar el presupuesto.

Asimismo, la garantía de disponibilidad de datos del 100% se amplía ahora a sistemas independientes, lo que supone la garantía total de que nunca se producirá una caída causada por estos sistemas. En caso de que el cliente sufra una interrupción inesperada, Infinidat proporcionará las soluciones apropiadas según el modelo de negocio implementado y realizará un análisis de causa raíz para garantizar que el evento no ocurra de nuevo.

Además, Infinidat ha anunciado un nuevo modelo Elastic Pricing, que permite adquirir una capacidad básica, alquilar capacidad adicional en caso de picos de actividad y convertir esa capacidad adicional en capacidad básica en cualquier momento, sin penalizaciones ni sobrecostes. Esto, además, evita que las necesidades de almacenamiento a corto plazo obliguen al cliente a comprometerse a largo plazo, al tiempo que le permiten añadir capacidad bajo demanda.

Infinidat ha anunciado también el lanzamiento de una nueva versión del software de sus sistemas InfiniBox, que incluye soporte para NVMe over Fabrics y replicación activo-activo a un tercer CPD. Al añadir soporte para NVMe over Fabrics, Infinidat ayuda a sus clientes a reducir significativamente la latencia sin incurrir en costes significativos, un soporte que se ampliará para incluir FC y RoCE según lo exijan las demandas de los clientes. Por su parte, la replicación activo-activo simultáneamente de forma asíncrona a un tercer sistema proporciona una copia adicional en una ubicación remota, sin limitaciones de latencia ni de distancia.