Infinidat recibe financiación y anuncia la renovación de su cúpula directiva

  • Al día

La inyección económica por parte de sus inversores actuales refrenda su compromiso con la firma, convertida ya en un referente en el sector del almacenamiento. A fin de aprovechar este impulso financiero, Infinidat ha remodelado su dirección internacional con diversas promociones y el nombramiento de Boaz Chalamish como nuevo presidente ejecutivo.

Infinidat va a recibir una nueva ronda de financiación por parte de Goldman Sachs, TPG Growth, Claridge Israel, ION Crossover Partners y Moshe Yanai, fundador de la compañía, que son sus inversores actuales, reforzando así su compromiso con la firma.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

"La confianza y el compromiso que muestran nuestros inversores con nuestra visión, estrategia y capacidad de ejecución refrenda nuestro trabajo de construcción de soluciones de almacenamiento de primer orden", han señalado Kariel Sandler y Nir Simon, co-CEOs de Infinidat. “Esto nos permitirá seguir trabajando para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia, manteniendo el máximo el rendimiento y garantizando los más altos niveles de disponibilidad".

El equipo de Infinidat se ha afianzado entre los líderes de la industria del almacenamiento al desarrollar una forma mejor y más rápida de almacenar y proteger múltiples Petabytes de datos con la mayor disponibilidad y un bajo TCO. La compañía ha instalado ya más de 6 Exabytes en todo el mundo, con 1 Exabyte entregado durante los últimos seis meses, lo que ha contribuido a mantener una reputación cada vez mayor.

A fin de aprovechar este impulso financiero, Infinidat ha remodelado su equipo de dirección internacional con diversas promociones a nivel interno, junto con el nombramiento de Boaz Chalamish como nuevo presidente ejecutivo. Chalamish acumula más de 30 años de experiencia en puestos de liderazgo Senior en empresas como VMware, Hewlett-Packard, Mercury y, más recientemente, como CEO en Clarizen, manteniendo un crecimiento continuo y fomentando nuevas fuentes de ingresos.

En cuanto al resto de cambios en el equipo de dirección, Catherine Vlaeminck, hasta la fecha directora de Marketing para EMEA, ha sido nombrada vicepresidenta de Marketing a nivel mundial y pasa a formar parte del equipo directivo. Por su parte, Dan Shprung hasta ahora vicepresidente para EMEA y miembro ya de la dirección, añade ahora a su competencia las regiones de Asia Pacifico y Japón; y Steve Sullivan, que venía desarrollando el cargo de vicepresidente de Ventas para América, pasa a ser vicepresidente ejecutivo de la región.