Microsoft impulsa la plataforma Azure con la adquisición de ADRM Software

  • Al día

La combinación de los modelos de datos a gran escala de ADRM con el almacenamiento y computación ilimitados de Azure permite la creación del data lake inteligente donde los datos de múltiples líneas de negocios se pueden armonizar más rápidamente. El equipo de ADRM se ha unido a la organización de ingeniería de Azure en Microsoft.

En su afán por empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más, Microsoft ha estado invirtiendo en el poder de los datos y la inteligencia artificial (IA) para innovar, influir y mejorar continuamente la experiencia del cliente y el crecimiento de los partners.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Los datos y la inteligencia artificial son la base de la innovación tecnológica moderna, pero las empresas luchan por desbloquear el valor total que los datos tienen para ofrecer, ya que los datos fragmentados obstaculizan la transformación digital. Sin una visión integral e integrada de sus datos, las empresas están en desventaja competitiva, lo que dificulta la adopción digital y la innovación basada en datos. Consciente de ello, Microsoft ha anunciado la adquisición de ADRM Software, un proveedor de modelos de datos industriales a gran escala, que las grandes empresas de todo el mundo utilizan como proyectos de información. Los robustos modelos de datos de ADRM se han construido y perfeccionado durante décadas para el análisis crítico del negocio.

Un modelo de datos de la industria permite a las organizaciones capturar y definir de manera más holística los conceptos de negocio, refinar e integrar procesos, y construir interoperabilidad en su ecosistema. Según Gartner, “los modelos de datos son fundamentales para los negocios. Respaldan iniciativas de amplio alcance y programas permanentes, como la calidad de los datos, el linaje de los datos y la gobernanza de los datos”. Pero las empresas hoy en día están implementando el modelado de datos de manera fragmentada, lo que resulta en un estado de datos dispares que es incapaz de soportar los tipos de transformación digital requerida hoy.

La combinación de los modelos de datos de ADRM con el almacenamiento y computación ilimitados de Azure permite la creación del data lake inteligente donde los datos de múltiples líneas de negocios se pueden armonizar más rápidamente. “Junto con Microsoft Azure, estas capacidades se entregarán a escala, lo que permitirá a nuestros clientes acelerar el progreso digital y reducir el riesgo en una variedad de iniciativas importantes”, señala Ravi Krishnaswamy, CVP de Azure Global Industry en Microsoft. “Nos complace dar la bienvenida al equipo de ADRM a Microsoft, y juntos esperamos avanzar en los viajes de transformación digital de nuestros socios y clientes”.