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ServiceNow adquiere Sweagle para agilizar el desarrollo de aplicaciones en los clientes

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Servicenow Sweagle

Con las capacidades de gestión de los datos de configuración de Sweagle, ServiceNow capacitará a los equipos de DevOps para que entreguen cambios de aplicaciones e infraestructura más rápidamente mientras reducen el riesgo, sin la necesidad de trabajo manual y reduciendo los costes. ServiceNow espera completar la adquisición en el tercer trimestre del año.

ServiceNow ha firmado un acuerdo para adquirir Sweagle, una compañía belga de gestión de los datos de configuración (configuration data management). La transacción extenderá las capacidades de DevOps y IT Operations Management (ITOM) de ServiceNow, brindando a los clientes la capacidad de aprovechar el aprendizaje automático para identificar y ayudar a evitar posibles configuraciones erróneas que causen interrupciones en la producción y acelerar la remediación. El objetivo es ofrecer a los clientes de ServiceNow la posibilidad de implementar y actualizar aplicaciones de forma más rápida y segura.

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El COVID-19 ha aumentado la importancia de que las organizaciones adapten rápidamente la tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y empleados. Gracias a Sweagle, ServiceNow se sitúa en una posición privilegiada para proporcionar a los clientes unos conocimientos exhaustivos sobre las configuraciones que afectan a sus aplicaciones de manera que puedan mejorar la calidad, la gestión, la velocidad de entrega y el proceso de análisis de las causas subyacentes. Con Sweagle, los clientes de ServiceNow pueden identificar e interceptar inconsistencias de aplicaciones e infraestructura durante los ciclos de desarrollo ágiles.

"Con las capacidades de gestión de los datos de configuración de Sweagle, capacitaremos a los equipos de DevOps para que entreguen cambios de aplicaciones e infraestructura más rápidamente mientras reducen el riesgo", explica RJ Jainendra, vicepresidente y director general de DevOps y IT Business Management en ServiceNow. “Sweagle también aporta un profundo talento de DevOps a ServiceNow. Ambos fundadores son pioneros en la gestión de los datos de configuración, y nos sentimos honrados de que este talento se una a nuestro equipo a medida que continuamos ayudando a los clientes a competir y ganar en una economía digital".

"Hoy, los datos de configuración son tan importantes como tener un buen código, y esta es la base sobre la que se construyó Sweagle", señala Mark Verstockt, CEO y cofundador de Sweagle. “Estamos orgullosos de unirnos a ServiceNow, ya que facilita la transformación digital e impulsa el éxito del cliente. Juntos, podemos ayudar a los clientes a entregar aplicaciones de mayor calidad sin la necesidad de trabajo manual, todo mientras reducimos los costes".

ServiceNow espera completar la adquisición a principios del tercer trimestre de 2020.