HPE entrega a Veeam el premio al Partner Tecnológico del Año 2020

  • Al día
HPE partner Year 2020

Desde más de 10 años, Veeam y HPE mantienen una alianza estratégica por la que ayudan a las empresas a proteger y recuperar rápidamente los datos, garantizar su resiliencia empresarial y reducir el riesgo. "Veeam tiene el honor de recibir este premio dos años seguidos fruto de la fortaleza y la inversión conjunta en nuestra asociación", asegura Jim Kruger, CMO en Veeam.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de TI Leer 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar ondemand

Veeam Software ha sido nombrado Partner Global de Tecnología del Año 2020 por Hewlett Packard Enterprise (HPE) por segundo año consecutivo. Con más de 10 años de asociación y ocho años de integración de soluciones y coinnovación, HPE es una vez más el partner de alianzas de mayor rendimiento de Veeam.

Juntos, Veeam y HPE ayudan a las empresas a proteger sus datos para garantizar que estén siempre disponibles y protegidos, y que las empresas puedan recuperarse rápida y fácilmente ante cualquier situación, desde un error humano hasta un ataque malicioso. Veeam y HPE brindan a los clientes opciones y flexibilidad para colocar sus datos donde sea más conveniente, brindando soluciones como servicio (SaaS) on y off-premises y permitiendo a los clientes pagar solo por lo que necesitan. Estas soluciones rápidas, simples y automatizadas agilizan las operaciones para que la infraestructura prácticamente se gestione sola.

"Durante más de 10 años, Veeam y HPE han tenido una alianza estratégica en la que confían las empresas líderes del mercado en todo el mundo para proteger y recuperar rápidamente los datos, garantizar la resiliencia empresarial y reducir el riesgo", explica Jim Kruger, CMO de Veeam. “Es un honor para Veeam recibir este premio dos años seguidos en función de la fortaleza y la inversión conjunta en nuestra asociación y el liderazgo de Veeam para apoyar a las empresas a medida que aceleran sus planes de transformación digital. Juntos, Veeam y HPE ayudan a proteger los datos de nuestros clientes para garantizar la continuidad del negocio".

El premio a Veeam fue entregado durante el HPE Partner Growth Summit Virtual Experience, donde HPE anunció a los ganadores de los premios HPE Partner of the Year 2020.

"Me enorgullece reconocer a nuestros socios de canal que elevan el estándar de excelencia empresarial y demuestran un compromiso continuo con nuestros clientes conjuntos", señala Paul Hunter, vicepresidente senior de ventas de partners mundiales de HPE. “HPE se dedica a habilitar a nuestros socios con herramientas y soluciones que generen innovación en su propio negocio. Al colaborar y crecer juntos, podemos ofrecer los resultados que nuestros clientes necesitan para prosperar”.