Huawei prosigue con su estrategia de apertura de tiendas en España

  • Al día

Su nueva store en el Centro Comercial intu Madrid Xanadú, que abrirá sus puertas el 22 de agosto, es el quinto punto de venta físico propio de Huawei en España y el cuarto en la capital. "Seguir creciendo en un mercado como España es una satisfacción para la compañía", asegura Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

Huawei ha anunciado la apertura de una nueva Tienda Huawei a España, en el Centro Comercial intu Madrid Xanadú. En ella los usuarios podrán encontrar lo último de la tecnología Huawei, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos de Huawei.

La apertura de este nuevo punto de venta físico tendrá lugar el día 22 de agosto, y durante el resto de la semana los usuarios obtendrán más información a través de las redes sociales de la marca acerca de interesantes ofertas de producto, así como numerosos concursos donde optarán a ganar smartphones, smartwatches o auriculares, entre otros productos, que podrán recoger en tienda y conocer en persona este nuevo espacio.

Los asistentes a la tienda los días 22 y 29 de agosto – un máximo de 80 por día – también podrán conseguir regalos acudiendo a los escenarios ubicados en la tienda, participando en los distintos eventos que tendrán lugar allí y consiguiendo todos los sellos necesarios. Además, los usuarios que realicen compras superiores a 15 euros podrán participar también en un sorteo y optar a ganar diversos productos Huawei, cuya recogida se realizará en la propia tienda. Toda la información relativa a las actividades de este nuevo espacio Huawei estará también disponible en los perfiles sociales de la tienda. Además, el 29 de agosto los HuaFans tendrán la oportunidad de asistir físicamente a la tienda a primera hora de la mañana para conocer al equipo de Huawei, descubrir de primera mano qué nuevos productos hay en esta tienda y disfrutar de muchas sorpresas más.

El acto de inauguración contará con la asistencia de Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, para quien “seguir creciendo en un mercado como España es una satisfacción para la compañía, cuyo objetivo es continuar ofreciendo la tecnología más puntera a los usuarios y ofrecerles un servicio cercano, profesional y accesible. Abrir una nueva tienda en Madrid hace que nuestros clientes puedan disfrutar de cerca de las últimas novedades de producto, el completo ecosistema Huawei, y servicios y experiencias únicas”.

La compañía continúa así su plan de expansión, centrado en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única, con la que Huawei continúa fortaleciendo su posicionamiento en nuestro país y se consolida en nuestro país con un total de cinco tiendas en España, cuatro de ellas en la capital. La tienda refuerza los servicios que ofrece la compañía a sus clientes desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.