Huawei inaugura un nuevo espacio de venta premium en la capital

  • Distribución

Su Centro de Servicio Posventa de Príncipe de Vergara ha sido reconvertido en una nueva Tienda Huawei, donde se podrán adquirir todos los productos disponibles de la marca. La apertura se engloba en la expansión de la estrategia comercial de la compañía y supone un fortalecimiento de su posicionamiento en España.

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España continúa impulsando su estrategia centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única, con la apertura de una nueva Tienda Huawei en Madrid. Ubicado en la céntrica calle Príncipe de Vergara, este punto de venta físico era hasta el momento un Centro de Servicio Posventa y Reparación donde los usuarios únicamente podían llevar sus dispositivos Huawei para realizar reparaciones y consultas técnicas, o conocer los terminales en primera persona. Debido a la demanda del público de consumir más servicios en tienda, este espacio se convierte también en un nuevo store propio de la compañía donde se podrán adquirir todos los productos Huawei disponibles, aconsejados por los expertos y técnicos de la tienda.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La Tienda Huawei de Príncipe de Vergara es un moderno complejo, con aproximadamente 100 m2, en el que los clientes podrán encontrar y comprar lo último en tecnología móvil, wearables, accesorios y, en definitiva, el completo ecosistema integrado de productos Huawei. Los usuarios podrán seguir llevando todos sus dispositivos Huawei para que el equipo técnico de la compañía realice las reparaciones necesarias y gestiones relacionadas con el servicio posventa como hasta ahora.

Este nuevo store se suma a los otros dos puntos de venta físico de la capital: la Tienda Huawei en el centro comercial La Gavia de Madrid, inaugurada en enero de 2019, y la gran flagship de Huawei en la Gran Vía madrileña, que con una superficie de 1.100 m2 es el mayor Espacio Huawei del mundo. Huawei continúa así en 2020 con su apuesta estratégica basada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única, como el Espai Huawei Barcelona, inaugurado el pasado mes de febrero de este mismo año.

La incorporación de esta nueva tienda propia de Huawei en el Centro de Servicio Posventa de Príncipe de Vergara se engloba en la expansión de la estrategia comercial de la compañía y supone un fortalecimiento de su posicionamiento de marca en España. Como afirma Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, “la apertura de esta nueva tienda en la capital responde a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium cada vez más cercana y completa. Además, seguir creciendo y expandiendo nuestra red comercial propia es sin duda uno de los objetivos principales de la compañía”.