Equinix y VMware colaboran para potenciar las fuerzas de trabajo a distancia

  • Al día

La solución SD-WAN by VeloCloud de VMware, ahora disponible como un servicio de red virtual en Network Edge de Equinix, ofrece a los proveedores de servicios y a los partners una solución fácil de implementar que capacita a los empleados para trabajar en remoto y garantiza la continuidad del negocio para las empresas en el edge digital.

Recomendados: 

La era de la conectividad Webinar

Amenazas a las empresas en España durante la pandemia Leer 

Para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital, Equinix ha alcanzado una nueva colaboración con VMware, por la que esta compañía ofrecerá su SD-WAN by VeloCloud como una función de red virtual (VNF) en el servicio Network Edge de Equinix. VMware también está ampliando su presencia en International Business Exchange (IBX) data centers de Equinix para permitir una mayor conectividad para sus clientes a escala mundial.

La solución VMware SD-WAN by VeloCloud, que ya está disponible en Network Edge de Equinix, es un servicio SD-WAN edge virtual de nivel empresarial que ayuda a las empresas a gestionar sus propios intercambios de peering directos con los proveedores cloud que elijan a través de ECX Fabric o Equinix Marketplace. Esto permite a las empresas mejorar el rendimiento de las aplicaciones para usuarios remotos en cuestión de minutos, y sin ningún gasto de capital inicial. Al ofrecer aplicaciones rápidas, optimizadas y seguras site-to-aplactions en el edge a través de la interconexión privada, las empresas pueden desplegar la solución para obtener un rendimiento de red consistente y predecible que se requiere para satisfacer las necesidades de sus negocios digitales.

La solución VMware SD-WAN by VeloCloud ofrece un acceso fiable y de alto rendimiento a servicios cloud, data centers privados y a las aplicaciones empresariales basadas en SaaS. Ofrecida en Network Edge, las empresas multinacionales pueden aportar su propia licencia VMware SD-WAN e implementar esta solución en cuestión de minutos, lo que optimiza la conectividad de red entre el site y las aplicaciones, a la vez que elimina las complejidades de la gestión del hardware y proporcionando conexión a entornos multicloud.

Con la expansión del servicio edge con acceso seguro de VMware (SASE), Equinix y VMWare habilitarán el suministro y la accesibilidad de los recursos SASE a través de Network Edge, ECX Fabric y otras posibles opciones de conexión disponibles a través de un único panel en el portal de VMware Orchestrator.

Equinix es patrocinador Gold del VMworld 2020, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020. Durante el evento virtual, Equinix mostrará sus soluciones de transformación digital en su propio stand, ubicado en el centro virtual de VMworld 2020. Además, ponentes de Equinix participarán en la sesión "Acelere su viaje al Multi-cloud Híbrido": VMware y Equinix logran escalar en el edge."