VMware World 2020 anima al sector TIC a explorar un nuevo mundo juntos

  • Al día
VMWorld 2020

Tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, en un formato digital que permitirá a los asistentes acceder a siete canales de charlas temáticas en directo sobre modernización de aplicaciones, espacio de trabajo digital, seguridad intrínseca, multi-cloud o 5G, a más de 500 sesiones técnicas bajo demanda, a demos de los patrocinadores y a hands-on.

Recomendados: 

"Hemos añadido a la red SD-WAN, el cloud y los usuarios, de manera que tenemos todo en SD-WAN, no solo oficina o campus". (Joaquín Gómez, VMware) Webinar

Amenazas a las empresas en España durante la pandemia Leer 

Las empresas españolas aceptan lentamente los desafíos de la ciberseguridad (Informe Forbes Insights) Leer

VMware celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre el VMworld 2020, cuya edición europea se ha llevado a cabo varios años consecutivos en Barcelona, y que se celebrará en esta ocasión de manera online y gratuita durante 48 horas ininterrumpidas para adaptarse a la situación global actual.

Bajo el lema “Possible together”, VMworld supone una gran oportunidad para todos los profesionales de la industria. Si bien la agenda se ha adaptado al nuevo formato digital, el evento seguirá siendo un lugar donde aprender sobre las nuevas soluciones tecnológicas, conocer las perspectivas de los ejecutivos de VMware, formarse e interactuar con expertos de todo el ecosistema de la industria TIC.

Como novedad en esta edición online, VMware ofrecerá un pase general gratuito que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acceder a siete canales de charlas temáticas en directo sobre modernización de aplicaciones, espacio de trabajo digital, seguridad intrínseca, multi-cloud o 5G entre otros, a más de 500 sesiones técnicas bajo demanda, a las demos de los patrocinadores y a los hands-on. También se dará la oportunidad de hacer networking y desconectar del ámbito profesional con actuaciones musicales y sesiones de relajación. Además, para aquellos asistentes que busquen un conocimiento técnico más profundo y deseen realizar consultas personalizadas, VMware también pone a su disposición el pase Premier.

VMware considera que 2021 será un año clave para todos aquellos que quieren dar el paso hacia la transformación de su organización y también en la mejora de la experiencia digital de los empleados para no quedarse atrás ante el impacto que ha supuesto la emergencia sanitaria en todo el mundo. Se trata de algo que afecta a todos y, por tanto, necesita de una labor de equipo por lo que VMware y patrocinadores como AWS, Dell Technologies, HPE, IBM, Intel o Microsoft no serán los únicos protagonistas del evento.

Durante las 48 horas del VMworld 2020, la compañía reunirá a algunos de los principales directivos del mundo como Indra Nooyi (PepsiCo), Stéphane Bancel, (Moderna), Michael Dell (Dell Technologies), John Danahoe (Nike), Jensen Huang (Nvidia) o la activista Malala Yousafzi entre otros muchos para hablar sobre el liderazgo, la diversidad en el lugar de trabajo y el uso de la tecnología como motor del cambio y fuerza para el bien común.