Equinix facilita a sus partners el despliegue de infraestructura con Equinix Metal

  • Al día

Equinix Metal

Este servicio de Bare Metal totalmente automatizado e interconectado ayuda a las empresas a desplegar la infraestructura física de su elección de forma tan veloz como si de un despliegue de software se tratara, a través de Platform Equinix. Equinix Metal se irá lanzando progresivamente en los mercados donde Equinix cuenta con IBX data centers.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer 

Equinix ha presentado Equinix Metal, un servicio de Bare Metal que proporciona a las empresas digitales un método de despliegue automatizado y "as-a-service" para construir su infraestructura y aprovechar el alcance global, los ecosistemas interconectados y los partners disponibles en Platform Equinix. Equinix Metal ya está disponible en los International Business Exchange (IBX) data centers de Equinix en Ámsterdam, Nueva York, Silicon Valley y Washington, y se espera que esté disponible en 14 más a principios de 2021.

Con Equinix Metal, los líderes de TI pueden obtener una ventaja competitiva construyendo una infraestructura que permita conectar de forma directa y segura a las personas, las diferentes ubicaciones, nubes y datos más importantes para su negocio. El servicio permite desplegar la infraestructura física de su elección de forma tan veloz como si de un despliegue de software se tratara, a través de Platform Equinix. Junto con otros módulos de infraestructura digital existentes en el portfolio de Equinix, los clientes cuentan actualmente con una amplia gama de alternativas de despliegue físico y virtual para instalar su infraestructura donde la necesiten y conectarse a todo lo que requieran para tener éxito.

Equinix Metal incluye la primera integración nativa de la industria a Equinix Fabric, un servicio de interconexión global definido por software disponible en 46 mercados estratégicos. En menos de 15 minutos, los usuarios pueden desplegar una infraestructura exclusiva de Bare Metal en todas las ubicaciones globales y conectarse a Equinix Fabric para obtener acceso de baja latencia a miles de redes, empresas y nubes.

Equinix Metal es una solución completamente programable, fácil de usar y escalable. Las empresas pueden hacer clic y configurar, suministrar a través de la API y las librerías comunes, o aprovechar herramientas populares para desplegar y gestionar de forma rápida y fiable las arquitecturas híbridas multi-cloud.  Al combinar la experiencia de Packet en automatización de hardware API-first y prestación de servicios de alcance global de Equinix, la interconexión y la proximidad entre ecosistemas, Equinix Metal ofrece un potente módulo de infraestructura en el que los líderes digitales pueden desplegar y escalar su plataforma con agilidad y confianza.

Al centrarse en la automatización del hardware base y en el apoyo a las integraciones con DevOps, soluciones híbridas de software cloud y de código abierto como Kubernetes, Equinix Metal amplía la estrategia de la empresa de permitir la elección del cliente mediante el apoyo a ecosistemas neutrales.

Según Sara Baack, Chief Product Officer de Equinix, "Equinix Metal es otro importante paso adelante en nuestro portfolio de productos, que permite a las empresas reunir e interconectar infraestructuras híbridas multi-cloud a escala mundial en Plataform Equinix. Con Equinix Metal integrado con Equinix Fabric, los clientes de infraestructuras pueden operar a la velocidad del software, y aprovechar el alcance global, el valor de la interconexión y la incomparable comunidad de partners del ecosistema que los líderes digitales esperan de Equinix".