Sage ayuda a las empresas andaluzas asociadas a FAEL a digitalizarse

  • Al día

Podrán beneficiarse de un amplio catálogo de servicios que les permitirá mantenerse al día de sus finanzas, capacitar a su equipo humano o potenciar su crecimiento. En este cometido, Top Digital, partner de Sage, será la empresa encargada de ofrecer los productos y servicios a los asociados de FAEL con unas condiciones especiales.

Recomendados: 

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Sage y la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la tecnológica pone a disposición de las empresas que forman parte de esta asociación los diferentes servicios digitales que oferta. El acuerdo está enmarcado dentro del plan de “digitivación” de la compañía que propone el empleo de la digitalización y los entornos digitales para que la reactivación económica sea más rápida y ágil y, a la vez, más humana, flexible y sostenible.

“Desde FAEL consideramos esencial facilitar a nuestros asociados el acceso a servicios que mejoren su competitividad. Por ello, estamos realmente satisfechos de haber llegado a un acuerdo con una empresa líder del sector tecnológico como Sage, enfocada en acompañar día a día a sus clientes y hacerlos crecer”, afirma Carlos J. Bejarano, Secretario General de FAEL.

Gracias a este acuerdo, las empresas asociadas podrán acceder a soluciones digitales adaptadas a las necesidades de cada empresa, enfocadas en la gestión de la contabilidad, la facturación o los recursos humanos, entre otros, que les permitirán mantenerse al día de sus finanzas, capacitar a su equipo humano o potenciar su crecimiento. En este cometido, Top Digital, partner de Sage, será la empresa encargada de ofrecer los productos y servicios a los asociados de FAEL con unas condiciones especiales. El proyecto será coordinado de manera conjunta y la Federación será la encargada de potenciar su visibilidad entre las empresas asociadas para favorecer la adhesión al mismo.

“Este acuerdo responde a nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas, que les permitan ahorrar tiempo a la hora de realizar tareas tan cotidianas como la contabilidad o la gestión de las finanzas con el fin último de mejorar su competitividad en un mercado cada vez más disruptivo. Por supuesto, en el marco de la digitalización, pero priorizando siempre a las personas”, apunta Ignasi Vidal, Business Executive – Indirect Sales & Accountants de Sage.