Todas las claves del sector de TI en España en The IT Sales Congress

  • Al día

Los próximos días 19 y 20 de enero tendrá lugar la edición española de este congreso de ventas especializadas en tecnología, un evento 100% virtual que reunirá a los mayores expertos en la construcción de negocio de este sector, los cuales dibujarán el presente y el futuro, así como las claves del éxito del sector.

Recomendados: 

COVID-19, ¿cuánto y cómo ha influido en las estrategias de TI? Leer

Por qué adoptar una infraestructura inteligente en la atención médica Leer 

En un contexto en el que la actual crisis sanitaria está acelerando la adopción de procesos de digitalización empresarial, que se suman a la transición hacia un nuevo paradigma tecnológico marcado por fenómenos como XaaS, la nube, IoT o la IA, la venta de soluciones basadas en tecnología tiene que ver la forma de adaptar sus procesos, estrategias y tácticas a este nuevo entorno competitivo. Para ahondar en ello, los días 19 y 20 de enero se celebrará la edición española de The IT Sales Congress, un congreso online sobre ventas B2B de tecnología avanzadas que reunirá a vendedores de TI, expertos sectoriales, fabricantes y proveedores para conocer y debatir sobre las últimas tendencias en la profesión de ventas de tecnología.

Con Ingram Micro como patrocinador principal, el evento 100% virtual contará con ponencias de algunos de los mayores expertos de nivel mundial en la construcción del negocio TI, los cuales dibujarán el presente y el futuro, así como las claves del éxito del sector. Algunos de los ponentes confirmados son Néstor Cano, vicepresidente ejecutivo de Integración y Transformación y Asesor Estratégico del CEO de T-Mobile; Jay McBain, uno de los principales analistas del mundo en canales de distribución; Carolyn April, jefa de análisis de la patronal mundial de venta de tecnología; Kurt Shaver, experto en venta digital a empresas; Ricardo Martínez, directivo español que ha construido una de las mayores redes de venta de tecnología a empresas de toda Europa; Alberto Pascual, uno de los mayores expertos de España en venta de soluciones tecnológicas de alto valor añadido; y José Luis Montes, considerado el mayor experto hispano en canal y ventas B2B de soluciones y servicios de tecnología.

La agenda del evento incluye ponencias plenarias a cargo de los expertos mundiales sobre el negocio y las ventas de tecnología, ponencias en las dos Salas Paralelas de Hunting y Sales Xcelence, mesas redondas para debatir sobre los retos más importantes en las ventas TI con expertos de alto nivel, y presentaciones de plataformas y herramientas avanzadas de soporte al desarrollo de negocio B2B. También se ofrece la posibilidad de agendar reuniones personales con ponentes y patrocinadores.

La inscripción es gratuita para los profesionales del desarrollo de negocio tecnológico, siendo ya en torno a medio millar las personas inscritas, entre CEOs, directores comerciales, Key Account Managers (KAMs) y responsables de ventas de empresas de todo tipo de tecnología y servicios de TI. Las plazas serán limitadas y puedes reservar la tuya en la web del evento.