Fairview evangeliza al canal en torno a las oportunidades de la cartelería digital

  • Al día

Fairview carteleria

El 23 de marzo arranca un ciclo de webinars gratuitos en los que Fairview explicará qué es la Cartelería Digital, cómo hacer dinero con ella y por qué es una tecnología importante para incluir en tu cartera de productos. La compañía sorteará una pantalla de gran formato entre todos los asistentes.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

El de Cartelería Digital es un mercado al alza. Según un reciente estudio de MarketsandMarkets, la Cartelería Digital generará 27.800 millones de dólares en 2026, frente a los 16.300 millones previstos para este año, lo que representa un crecimiento medio anual del 11,2% entre 2021 y 2026. Pues bien, Fairview ha preparado una serie de Webinars para que comiences esta nueva temporada con todas las herramientas y conocimientos sobre Cartelería Digital que necesitas para vender más y ganar más.

A lo largo de estos webinars, que se celebrarán en dos jornadas, la compañía tocará dos temas muy importantes para tu negocio. En el webinar "Todo sobre la Cartelería Digital", dará una introducción al tema del Digital Signage y cómo incorporar pantallas en su negocio, mientras que en el webinar "Cómo Ganar Dinero con la Cartelería Digital", hablará de estrategias específicas para generar ganancias con este medio.

Para facilitar la asistencia a los webinars, Fairview ha programado varias fechas, 23 y 24 de marzo, y 30 y 31 de marzo. Los webinars se celebrarán a las 16:00 horas con una duración de 25 minutos. Además, se sorteará una pantalla de Cartelería Digital entre todos los asistentes a los webinars. Tras el evento, la grabación del webinar se enviará por correo electrónico a todos quienes se inscriban en el formulario.