Wolters Kluwer lanza una solución cloud de contabilidad para pymes

  • PYME

Wolters Kluwer contabilidad

a3innuva Contabilidad para pymes ofrece a estos negocios una gestión de la contabilidad más fácil, intuitiva y eficiente, y les proporciona un entorno de trabajo colaborativo con su asesor gracias a la tecnología cloud. Además, les ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Wolters Kluwer Tax & Accounting España presenta a3innuva Contabilidad para pymes, una solución diseñada para optimizar la gestión contable de las pymes y permitirles trabajar de forma colaborativa con sus asesores gracias a la tecnología cloud.

a3innuva Contabilidad para pymes está pensada para facilitar el día a día de la empresa, ya que automatiza un gran número de procesos contables, ofrece una gestión eficiente de los activos y la tesorería, y facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria con todas las ventajas de la nube. Permite introducir y contabilizar facturas, así como gestionar los cobros y pagos, de una forma muy ágil y sencilla, y acceder a toda la información contable de forma permanente y segura, desde cualquier lugar todos los días del año. Este acceso a la información es rápido y eficiente, con múltiples indicadores que proporcionan una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.

a3innuva Contabilidad para pymes mejora la relación y comunicación entre la pyme y el despacho profesional al ofrecer un único entorno colaborativo, que garantiza que ambos puedan estar conectados en todo momento. El asesor puede acceder al mismo entorno de trabajo que la pyme y a los mismos datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Todas las acciones quedan registradas y se puede identificar qué usuario las ha realizado.

“En estos momentos en que las pymes se están viendo ante la obligación de transformarse digitalmente para hacer frente a los cambios y las necesidades presentes y futuras, esta nueva solución incrementa su productividad y eficiencia, les permite trabajar de forma colaborativa con su asesor, con todas las ventajas que ello comporta, y además les ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”, explica Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. “Nuestro objetivo como empresa implica una innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para ofrecer las mejores herramientas a los profesionales”.

Se trata de la primera solución dirigida al segmento empresa que se incorpora a la suite de soluciones online a3innuva, la apuesta de Wolters Kluwer para favorecer la transformación empresarial gracias a la tecnología cloud. Esta nueva solución dirigida a pymes se suma a a3innuva Contabilidad, solución ya introducida en el despacho profesional dentro de a3innuva, que seguirá creciendo de forma colaborativa en el resto de dominios (laboral, facturación, etc…) de Wolters Kluwer.