Evolutio y Equinix colaboran en el desarrollo de soluciones híbridas multicloud

  • Al día

Mediante este acuerdo comercial, Evolutio confiará a Equinix la gestión de data centers, mientras que este último contará con Evolutio para ofrecer a sus clientes actuales outsourcing de proyectos de provisión y transformación Cloud. La incorporación de Evolutio a Platform Equinix ayudará a consolidar el volumen de negocio actual de provisión cloud de Equinix.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

Evolutio y Equinix han alcanzado un acuerdo de colaboración para reforzar el servicio prestado a sus clientes en sus respectivas áreas de especialización. Concretamente, Evolutio confiará a Equinix la gestión de data centers, mientras que Equinix contará con Evolutio para ofrecer a sus clientes actuales la provisión e integración de Cloud.

A partir de ahora, Evolutio se integra en Platform Equinix, la red de más de 225 data centers de Equinix en más de 60 mercados, implementando sus infraestructuras digitales de manera sencilla y segura a través de sus profesionales, con altas capacidades de consultoría y experiencia en integración de entornos críticos para clientes en plataforma híbrida. Evolutio formará parte del ecosistema de Equinix como partner estratégico y ambas compañías colaboran en el desarrollo de producto alrededor de tecnologías de SD-WAN y Edge Computing.

“Este acuerdo rubrica la gran alianza con un partner estratégico como Evolutio, que supone un paso más en el posicionamiento de ambas compañías como referentes en soluciones híbridas multicloud”, explica Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España. “Gracias a este acuerdo ponemos de manifiesto el foco de Equinix a la hora de crecer a través de sus partners.

Por su parte, Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, señala que, “tan solo meses después del lanzamiento de Evolutio, nos posicionamos como líderes en la gestión de entornos multicloud en España. Nos complace haber alcanzado este acuerdo con una empresa de reconocido prestigio y con una cartera de activos tan interesante como es Equinix. Asimismo, estamos seguros de que nuestras capacidades, trayectoria y profesionales en la integración de servicios cloud y gestión de entornos digitales será de gran utilidad a sus clientes”.