La Administración de Justicia gallega adopta las soluciones AV de Laiatech

  • Al día

Laiatech justicia Galicia

El organismo necesitaba dotar a las Salas de Vistas de los medios necesarios para poder reunirse de manera telemática con las partes implicadas en algún proceso judicial durante el estado de alarma provocado por el COVID-19. Laiatech, junto con el integrador Ingeniería e Integración ITELSIS, ha realizado la instalación de su solución Laia Cute 4K AI.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

La Administración de Justicia de Galicia ha implantado las soluciones AV de Laia en sus Salas de Vistas con el fin de poder reunirse de manera telemática con cualquiera de las partes implicadas en algún proceso judicial. De este modo, el organismo judicial se adapta a la situación provocada por la pandemia.

Las Salas de Vistas son los lugares físicos en los que se llevan a cabo las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación y/o actuación de la Administración de Justicia en temas jurídicos. Por incidencia del COVID-19, la celebración de dichos procesos judiciales se había tornado un verdadero problema en la Administración de Justicia de Galicia debido, sobre todo, a problemas surgidos durante sus reuniones de manera telemática.

Junto con el integrador certificado Ingeniería e Integración ITELSIS, Laiatech ha hecho posible la adaptación de las Salas de Vistas de la Administración de Justicia de Galicia al formato telemático, realizando ya la instalación de las soluciones de Laia en 25 de las 40 salas que se van a implementar. Concretamente, la solución implantada es Laia Cute 4K AI, un producto que garantiza una excelente calidad de imagen 4K gracias a sus 120º de visión. La inteligencia artificial de la Laia Cute 4K AI y su gran angular permite realizar primeros planos de manera automática.

La dotación de sus Salas de Vistas con las soluciones AV de Laiatech aseguran una perfecta recogida del audio y video para reuniones online de calidad profesional por parte de cualquiera de las partes implicadas en el juzgado.