Snom se reinventa con la nueva serie Snom D8xx de teléfonos IP

  • Al día

El objetivo de Snom con esta línea completamente nueva de teléfonos comerciales IP es reinventar totalmente el teléfono de sobremesa y sus funcionalidades, incluso la adaptación de la calidad de audio. Todos los modelos garantizan, como mínimo, una calidad de sonido HD, incluso algunos modelos ofrecen un nivel de audio de banda ancha.

Recomendados: 

IT Trends: definiendo el futuro digital Encuesta

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Aunque en los últimos años Snom se ha centrado en reforzar su oferta de soluciones DECT, el fabricante ha trabajado codo a codo con expertos en el desarrollo de una línea completamente nueva de teléfonos comerciales IP y totalmente innovadores para el mercado. El resultado es la nueva serie Snom D8xx.

“Nuestro objetivo no era desarrollar una simple actualización. Snom, tras más de veinte años de experiencia en la industria, debía reinventar totalmente el teléfono de sobremesa y sus funcionalidades, incluso la adaptación de la calidad de audio, que ha supuesto mucha reflexión al respecto. Sin duda, ha merecido la pena”, afirma Florent Aubert, jefe de Gestión de productos de Snom.

Para lograr la excelencia de los nuevos terminales, Snom ha colaborado con socios y expertos en las diversas fases del proceso de diseño y desarrollo del producto, evaluando los distintos escenarios de aplicación, y siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. El resultado ha sido el desarrollo de una serie de modelos que cumplen con elevados estándares de calidad. Destaca la calidad de audio, ya que todos los dispositivos garantizan, como mínimo, la calidad de sonido HD, incluso algunos modelos ofrecen un nivel de audio de banda ancha, que generalmente solo se logra en estudios de grabación.

Otros puntos fuertes de la nueva serie Snom D8xx de teléfonos IP incluyen una gran pantalla IPS orientable y una carcasa ligera en plástico antibacteriano de alta calidad. Además, la nueva serie también ofrecerá a los usuarios una mayor libertad de elección de firmware, pudiendo optar por teléfonos de sobremesa basados en Linux o Android. También, y como accesorio disponible en función del modelo y las necesidades, cabe la posibilidad de integrar una cámara.

Los primeros dispositivos de la serie Snom D8xx estarán disponibles en el mercado a partir de diciembre de 2021.