Sage realiza cambios organizativos como parte de su evolución a un modelo 100% SaaS

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Todos los equipos de producto se unifican bajo el liderazgo del director global de producto, Walid Abu-Hadba, y los equipos de producto regionales pasan a formar parte de la estructura global liderada por Lee Perkins, director global de operaciones. Además, los equipos de marketing nacionales estarán en la estructura de marketing global liderada por Cath Keers.

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Con el objetivo de optimizar los recursos y las inversiones y alinearlas con las prioridades estratégicas de la compañía de cara al nuevo año fiscal 2022, Sage Group ha comunicado una serie de cambios en la organización. A partir de ahora, todos los equipos de producto se unifican bajo el liderazgo del director global de producto, Walid Abu-Hadba. Los equipos de producto regionales pasan, por tanto, a formar parte de la estructura global liderada por Lee Perkins, director global de operaciones.

Por otro lado, los equipos de marketing de cada país pasan a fomar parte de la estructura de marketing global de la compañía, liderada por Cath Keers, directora global de marketing. A estos cambios se suma la decisión de reducir algunos roles, en todas las regiones, para poder alinear aún más las inversiones con las prioridades estratégicas, y de crear nuevos roles y perfiles, contratando nuevos profesionales.

Estas decisiones garantizan que la compañía pueda seguir invirtiendo en buscar la excelencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores para los clientes, además de una experiencia de primer nivel. El buen avance logrado, gracias a la consecución de los objetivos estratégicos, sitúa a la compañía en una sólida posición que permitirá continuar con las inversiones en áreas fundamentales como la experiencia de cliente, marca, tecnología, I+D, inteligencia artificial y Big Data, lo que asegura una rápida evolución del negocio hacia un modelo 100% SaaS.