Charmex amplía su oferta con los proyectores láser DU9900Z de Vivitek

  • Al día
Vivitek DU9900Z

Estos proyectores láser, con resolución WUXGA single chip, pueden funcionar de forma continua durante 30.000 horas en modo Eco. Pensada para suplir las necesidades de alquiler AVPro, la serie DU9900Z incluye la funcionalidad de Edge-blending que permite que varios proyectores creen una pantalla perfectamente combinada.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

La marca Vivitek, distribuida por Charmex en nuestro país, ha presentado los proyectores DU9900Z, que están diseñados principalmente para aplicaciones de alquiler ProAV y de grandes recintos gracias a su alta luminosidad de 22.000 lúmenes y una relación de contraste dinámico de 3.000.000:1. La función de brillo constante ayuda a mantener los niveles lumínicos del láser gracias a un sensor inteligente que mide y ajusta continuamente la salida de iluminación.

Estos proyectores láser, con resolución WUXGA single chip, pueden funcionar de forma continua durante 30.000 horas en modo Eco, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido con una mínima intervención del usuario. La serie DU9900Z, está cubierta por una garantía de 5 años o 20.000h de uso.

Los proyectores de la serie DU9900Z incluyen la funcionalidad de Edge-blending que permite que varios proyectores creen una pantalla perfectamente combinada. Para garantizar flexibilidad, cuentan con 5 lentes opcionales con ratios de proyección desde 0,84:1 a 7,00:1, así como lente motorizada con memoria de posicionamiento (LPS). Otras funciones que le dan flexibilidad a estos equipos son el Picture-in-Picture y Picture-by-Picture, que permiten que convivan, en la misma proyección, imágenes desde dos fuentes activas distintas.

Estos equipos disponen de amplios ajustes para corregir la geometría de la imagen proyectada que, junto a las funciones de corrección de bordes, deformación y distorsión trapezoidal de varias pantallas y flexibilidad del ángulo de instalación de 360° proporcionan una mayor flexibilidad, en la instalación. Cuentan, además, con un conector 3G-SDI, que permite utilizar una cámara como fuente de imagen, para la distribución de contenidos de vídeo HD y audio digital.

La serie soporta el protocolo "ArtNet" para el control de la iluminación y la gestión remota de dispositivos, mientras que el software PJ Control facilita el control a través de la red de las opciones de visualización, la configuración, la programación y el ajuste de las características de la pantalla.

TAGS