D-Link refuerza su oferta de videovigilancia profesional con una solución autónoma

  • Al día

DLink DNR-4020-16P

El grabador de vídeo en red integrado D-Link DNR-4020-16P integra en el mismo dispositivo un avanzado software de monitorización y todo el hardware necesario, incluido un switch de 16 puertos PoE para conectar y alimentar las cámaras IP, para realizar labores de videovigilancia sin necesidad de un PC.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Administración pública: afrontando la década digital Foro

D-Link lanza la grabadora de vídeo en red (NVR) JustConnect H.265 PoE de 16 canales (DNR-4020-16P), una solución de videovigilancia profesional autónoma que no requiere un PC, por lo que se posiciona como una solución idónea para cualquier empresa que quiera un sistema de videovigilancia stand alone.

El NVR D-Link DNR-4020-16P integra en el mismo dispositivo software VMS mediante interfaz web para monitorización y control de grabación avanzado; acceso local y remoto a las cámaras con la app gratuita JustConnect+; switch de 16 puertos PoE para conectar cámaras IP con protocolo ONVIF S, y alimentar las cámaras por el mismo cable de datos; un puerto Gigabit para la conexión a la red de datos/internet; dos bahías internas para discos duros SATA (hasta 16 TB de capacidad); conexiones USB para ratón/teclado; salidas HDMI y VGA para conectar a un monitor; puertos DI x8 DO x2 Alarm In/Alarm Out para integración con sensores de presencia, apertura o accesos; y puertos USB para backup de las grabaciones en unidades externas.

El software de monitorización VMS integrado accesible mediante interfaz web es muy fácil de usar y visualiza tanto en streaming como las grabaciones de hasta 16 canales simultáneos con resoluciones 4K si las cámaras lo soportan. Otras opciones son la creación de máscaras de privacidad para evitar zonas que no queramos vigilar, configuración de horarios de grabación, crear diferentes cuentas de usuario, etc. Para mayor flexibilidad, la app móvil gratuita JustConnect+ (iOS/Android) permite la visualización multi cámara del streaming en remoto.

El soporte H.265/HEVC (high efficiency Video Coding) optimiza el ancho de banda y permite el streaming en 4K sin saltos en la imagen, así como la grabación ocupando menos espacio de almacenamiento. Gracias a sus puertos DI/DO incorporados se pueden conectar los sensores de movimiento o apertura puertas del edificio o diferentes sistemas de seguridad para activar grabaciones por estos eventos. A su vez, los puertos Alarm Out ofrecen la opción de configurar avisos de sonido, mensajes emergentes o enviar un email.

El DNR-4020-16P es compatible con cámaras que soporten el protocolo ONVIF Profile S y con la nueva gama “Vigilance” de cámaras profesionales D-Link, que cuenta con cámaras Dome, Bullet y SpeedDome, todas compatibles con H.265, PoE, resoluciones de hasta 4K Ultra HD y lentes varifocales en algunos modelos.