IBM y SAP se alían para facilitar a los clientes la adopción de la nube híbrida

  • Al día

IBM se convierte en el primer proveedor cloud en ofrecer servicios de infraestructura, transformación empresarial y gestión de aplicaciones como parte de RISE con SAP. La compañía presenta BREAKTHROUGH con IBM para RISE con SAP, una cartera de soluciones y servicios de consultoría que ayudan a acelerar y amplificar el viaje a SAP S/4HANA Cloud.

Recomendados: 

MTWO 6D BIM Construction Cloud Platform: construye con mayor productividad y menor huella de carbono Leer

MTWO Complete Construction Cloud: la plataforma cloud de gestión de proyectos y empresas de construcción Leer

IBM ha reforzado su alianza con SAP para proporcionar tecnología y experiencia en consultoría que permita a los clientes mover cargas de trabajo de misión crítica de las soluciones SAP a la nube para industrias reguladas y no reguladas. A medida que los clientes buscan adoptar estrategias de nube híbrida, mover las cargas de trabajo y las aplicaciones que son la columna vertebral de su operación empresarial requiere un entorno de nube altamente seguro y confiable. Con el lanzamiento de la opción de proveedor premium con IBM para RISE con SAP, los clientes tendrán las herramientas para acelerar la migración de sus cargas de trabajo de software SAP on-premise a IBM Cloud.

IBM también presenta un nuevo programa, BREAKTHROUGH con IBM para RISE con SAP, una cartera de soluciones y servicios de consultoría que ayudan a acelerar y amplificar el viaje a SAP S/4HANA Cloud. Construidas sobre una plataforma flexible y escalable, las soluciones y servicios utilizan flujos de trabajo inteligentes para agilizar las operaciones. Proporcionan un modelo de compromiso que ayuda a planificar, ejecutar y apoyar la transformación holística del negocio. A los clientes también se les ofrece la flexibilidad y la opción de migrar las cargas de trabajo de la solución SAP a la nube pública con el apoyo de una profunda experiencia en la industria.

El anuncio convierte a IBM en el primer proveedor cloud en ofrecer servicios de infraestructura, transformación empresarial y gestión de aplicaciones como parte de RISE con SAP. La designación de proveedor premium de IBM es una continuación de los esfuerzos de larga data de SAP para proporcionar opciones y opcionalidad a los clientes y dar soporte adicional a los clientes de IBM que tienen preferencia por su paquete RISE con SAP para ejecutarse en IBM Cloud.

"Estamos encantados de avanzar en nuestra asociación a través de RISE con SAP", afirma John Granger, vicepresidente senior de IBM Consulting. "Nuestro compromiso compartido es satisfacer a nuestros clientes, especialmente aquellos en industrias altamente reguladas, que se encuentran en su viaje digital, al tiempo que les brindamos opciones para migrar o modernizar sus cargas de trabajo de misión crítica con un enfoque de nube híbrida".

Por su parte, Brian Duffy, presidente de Cloud en SAP, añade que "BREAKTHROUGH con IBM es un complemento excepcional para RISE con SAP, ya que sienta las bases para que nuestros clientes se embarquen o avancen en sus viajes de transformación empresarial. Además, reafirma el valor que los clientes reconocen de RISE con SAP y el impacto y la oportunidad de innovación que ofrece a las organizaciones que se trasladan a la nube. Tengo plena confianza en que la combinación de conocimientos y experiencia que SAP e IBM ofrecen acelerará la adopción de la nube y el crecimiento del negocio para los clientes de todo el mundo".