Newline se afianza en el mercado español de pantallas interactivas

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Con cerca de 5.000 pantallas vendidas en 2021, Newline Interactive ya es la segunda marca del sector por cuota de mercado, y prepara el lanzamiento de una nueva gama de monitores. “Queremos seguir dando a conocer nuestros productos y las ventajas que ofrecen en el trabajo diario de centros educativos y empresas”, asegura José María Vicioso, de Newline España.

Newline Interactive es el fabricante de soluciones interactivas que mayor crecimiento ha registrado en el mercado nacional. Concretamente, de acuerdo con datos de la consultora Future Source, en 2021 Newline España vendió cerca de 5.000 monitores, lo que posiciona a la compañía como la segunda del sector por cuota de mercado en términos de volumen durante el pasado año.

El incremento de las ventas de monitores interactivos Newline en el ámbito de la educación fue especialmente significativo, lo que permite identificar al fabricante como una opción cada vez más demandada en las aulas del país. Además de las ventas cosechadas durante 2021, los productos interactivos Newline resultaron elegidos en los concursos públicos de Navarra, Baleares, Aragón y País Vasco.

Para revalidar su posicionamiento, la compañía está preparando el lanzamiento de su nueva gama de monitores interactivos. Se trata de soluciones más eficientes y fáciles de usar que se incorporan al ecosistema Newline para ofrecer respuestas a las necesidades reales de los usuarios.

Según José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España, “una vez más los datos respaldan la estrategia que estamos llevando a cabo. Queremos seguir dando a conocer nuestros productos y las ventajas que ofrecen en el trabajo diario de centros educativos y empresas. Para ello seguiremos esforzándonos en sumar valor al mercado”.

En la actualidad, la sede de Newline Interactive Europe se encuentra ubicada en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde trabajan los equipos financiero, logístico, de diseño de producto, soporte técnico y marketing de la división europea, y donde se gestiona la labor comercial para España.