Charmex refuerza su porfolio en Portugal con las soluciones ProDisplay de Epson

  • Distribución

El mayorista pasará a distribuir la gama de proyectores AV Pro de Epson, que incluye soluciones a partir de 4.000 lúmenes, con fuente de luz láser, con las que apoyará a los distribuidores en proyectos que requieran alta exigencia en sectores clave como los eventos, el digital signage, la educación o integraciones de alto valor en instalaciones fijas.

Charmex ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Epson, que le permitirá comercializar sus soluciones de proyección ProDisplay en Portugal. El mayorista amplía así el acuerdo alcanzado con Epson hace menos de un año para distribuir en España sus soluciones de alta luminosidad, oferta que ahora estará disponible también en el país luso gracias a la confianza y el apoyo del fabricante.

En virtud del acuerdo, Charmex pasará a distribuir la gama de proyectores AV Pro de Epson, que incluye soluciones a partir de 4.000 lúmenes, con fuente de luz láser, que suponen una clara disrupción para el sector, aumentando la autonomía y ciclo de vida de los productos y reduciendo considerablemente la necesidad de mantenimiento, ventajas que mejoran el rendimiento en sostenibilidad de estas soluciones, que ofrece además una alta calidad de imagen gracias a la tecnología 3LCD propia de Epson.

Con esta alianza, Charmex y Epson muestran una clara apuesta por aportar todo el valor de la tecnología 3LCD con fuente de luz láser a sectores clave como los eventos, el digital signage, la educación o integraciones de alto valor en instalaciones fijas.

“Nos complace reforzar nuestro porfolio en Portugal con Epson, para continuar afianzando las relaciones con nuestros distribuidores, apoyándoles en proyectos que requieran alta exigencia”, afirma Santiago Verdú, director general de Charmex. “Consolidamos así, aún más nuestra presencia, siempre acompañados con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta, lo que ya es una marca registrada de nuestra compañía”.