Wolters Kluwer refuerza su a3Marketplace con la incorporación de Payflow

  • Al día

La integración de Payflow en a3innuva | Nómina de Wolters Kluwer permite flexibilizar las nóminas y gestionarlas de forma totalmente automatizada. Con esta integración, Wolters Kuwer logra mejorar la experiencia de los trabajadores, fomentar su motivación y potenciar su productividad.

Wolters Kluwer ha incorporado la app de recursos humanos de Payflow en a3Marketplace, la plataforma online que acoge todo su ecosistema de aplicaciones que conectan con las soluciones propias de la compañía. Con esta alianza, Payflow se integra con a3innuva | Nómina de Wolters Kluwer, una solución 100% nativa online dirigida a asesores, pymes y departamentos de Recursos Humanos que proporciona un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho, la empresa y sus empleados.

Payflow permite a los empleados cobrar cuando quieran en vez de una vez al mes, mediante una aplicación y de forma gratuita e instantánea. Además, la aplicación cuenta con una plataforma de educación financiera interactiva (Learnflow), y permite ahorrar por objetivos mediante una hucha virtual automatizada (Saveflow). Esta suite de productos ya la utilizan 250 clientes y más de 150.000 usuarios, ayudando a estos últimos a alcanzar el bienestar financiero.

La colaboración entre Payflow y Wolters Kluwer va a permitir que muchas más empresas sean conocedoras de todos los beneficios que la plataforma de bienestar financiero de Payflow puede aportar a sus plantillas.

“Estamos muy contentos de colaborar con Wolters Kluwer”, comentan desde Payflow. “Nos abre las puertas a que miles de empresas puedan incorporar nuestro producto con sólo dos clics, a flexibilizar millones de nóminas y tener una administración totalmente automatizada gracias a nuestra integración”.