José Luis Martín Zabala asume la dirección general de Sage en Iberia

  • Al día
Sage Zabala nueva

El directivo ha sido promocionado tras el cambio de marca de Sage, como reflejo de los cambios en las necesidades de las pymes a nivel mundial. “Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners”, afirma Martín Zabala.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Sage ha nombrado a José Luis Martín Zabala como nuevo director general para España y Portugal.

Martín Zabala cuenta con una larga trayectoria profesional, ocupando cargos de responsabilidad en compañías internacionales como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras. El directivo se incorporó a Sage en 2016, donde ocupaba el cargo de VP Venta Indirecta & Despachos Profesionales de la compañía.

“Para mí es un privilegio, además de un reto apasionante, asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial”, ha comentado Martín Zabala. “Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners a la par que construimos una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal".

A finales de abril, Sage anunció su nueva marca, símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas.

Según el último estudio de Sage, el 49% de las pymes busca empresas que ofrezcan servicios similares a los ofertados por la compañía, con el objetivo de simplificar sus procesos y tener un mayor control sobre el negocio. La renovación de la marca representa el nuevo propósito de Sage: derribar las barreras para que todos puedan prosperar, centrándose en la simplicidad y el conocimiento, con un toque humano, para ayudar a que el negocio fluya.