Sage fomenta el desarrollo de competencias digitales entre estudiantes de FP

  • Formación

En virtud del convenio firmado con el Instituto Nebrija de Formación Profesional, Sage propondrá a mejoras en los contenidos del programa del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, y desarrollará y pondrá en marcha talleres, seminarios y clases magistrales, además de facilitar licencias educativas de Sage 50 y Nominaplus.

Recomendados: 

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Identificación de ataques web Leer 

En su compromiso por contribuir a que los profesionales del mañana estén bien preparados para afrontar su futuro profesional y contribuir a la reducción de la brecha digital, Sage ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Nebrija de Formación Profesional, que va dirigido a aunar esfuerzos, conocimientos y experiencia para potenciar al máximo la calidad de los programas académicos de la institución. El convenio se une a los ya alcanzados por la compañía con distintas universidades y centros educativos dentro del proyecto Sage Educa, que cuenta ya con más de 12.000 alumnos.

Con sede en Madrid, el Instituto Nebrija de Formación Profesional ofrece una amplia oferta de ciclos formativos y cursos de especialización entre los que se encuentra el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. En virtud del acuerdo, Sage se encargará de proponer mejoras en los contenidos del programa académico del ciclo formativo y desarrollará y pondrá en marcha talleres, seminarios y/o clases magistrales orientados a maximizar las oportunidades de integración en el mercado laboral de sus alumnos.

Sage también facilitará a los docentes y estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas licencias educativas de sus soluciones Sage 50 y Nominaplus, incluido un servicio de soporte Premium, con el objetivo de fomentar el aprendizaje práctico y permitir que los alumnos adquieran una experiencia profesional real gracias a la reproducción de situaciones propias de la oficina en el aula.

“En Sage tenemos un compromiso muy claro: ofrecer a los jóvenes una educación más eficiente que les permita iniciar su carrera profesional con el mejor pie”, afirma José Luis Zabala, VP Venta Indirecta & Accountants de Sage. “Estamos convencidos de que invertir en su formación, es invertir en un futuro más sostenible para todos. Y en esta creencia se enmarca nuestro reciente acuerdo con el Instituto Nebrija de Formación Profesional, que nos permitirá contribuir a crear una nueva generación de profesionales de la administración y la finanzas totalmente preparada para los retos del mañana”.