PFU EMEA ayuda a optimizar los espacios de trabajo con el escáner ScanSnap iX1600

  • Al día
ScanSnap iX1600

La compañía ha lanzado una promoción por la que, con la compra de este dispositivo en concreto, se ofrecerán gratis unos auriculares Jabra Evolve2 30, una combinación ideal para quienes quieran ser más productivos, ayudándoles a digitalizar su trabajo, compartir información y colaborar con comodidad.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Tener un entorno productivo nunca ha sido tan importante como ahora. Consciente de ello, PFU (EMEA) Limited ha lanzado una promoción exclusiva con su escáner de documentos ScanSnap iX1600, por la que, hasta el 30 de septiembre, todo aquel que adquiera este dispositivo en concreto recibirá gratis unos auriculares Jabra Evolve2 30, mediante los cuales el usuario podrá realizar llamadas con calidad profesional, consiguiendo hacer de cualquier espacio de trabajo un lugar más eficiente y agradable para trabajar.

Los dispositivos ScanSnap están diseñados para maximizar la productividad personal, guardando automáticamente los archivos en formato PDF buscables, OCR en destinos cloud predeterminados o mandando escaneos directamente al correo electrónico para distribuirlos fácilmente a contactos, facilitando a quienes tienen mucha carga de trabajo que puedan digitalizar y organizar todos sus documentos con una sola operación, haciéndolos accesibles desde cualquier lugar. El modelo iX1600 cuenta con una velocidad de escaneo de 40 ppm / 80 ipm y conectividad WiFi que ofrece un proceso de escaneo rápido y sencillo a pequeñas empresas, autónomos tales como doctores o abogados y, en general, profesionales que trabajen con entornos híbridos.

“Con ScanSnap, la digitalización de los documentos ahorra tiempo de búsqueda en el papeleo, facilita el acceso a la información y simplifica los desplazamientos entre la oficina y tu espacio de trabajo en casa”, destaca Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia.

Tanto el ScanSnap iX1600 como los auriculares de regalo suponen una combinación ideal para quienes quieran ser más productivos, ayudándoles a digitalizar su trabajo, compartir información y colaborar con comodidad. Ya sea desde casa, en la oficina o cualquier otro espacio de trabajo por exigente que sea, estas herramientas permitirán a los usuarios concentrarse en lo importante.