Newline sigue destacando en el mercado español de pantallas interactivas

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Newline España vendió 2.733 monitores, lo que posiciona a la compañía como la principal del sector por cuota de mercado en términos de volumen. “Los resultados refuerzan nuestra estrategia y ponen de manifiesto la confianza de los consumidores en la marca Newline”, afirma José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio.

Newline es la empresa de monitores interactivos que mayor crecimiento ha registrado en el mercado nacional. Concretamente, según datos de la consultora Future Source, en el primer y segundo trimestres del año, Newline España vendió 2.733 monitores, un dato que la posiciona como la principal del sector por cuota de mercado en términos de volumen.

Para José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España, “los resultados refuerzan nuestra estrategia y ponen de manifiesto la confianza de los consumidores en la marca Newline. Desde aquí quiero aprovechar para agradecer el duro trabajo del equipo de España y de nuestros partners”.

El incremento de las ventas de monitores interactivos Newline en el ámbito de la educación fue especialmente significativo, lo que permite identificar al fabricante como una opción cada vez más demandada en las aulas del país.

Recientemente, Newline Interactive ha presentado su nueva gama de monitores interactivos, que incluye soluciones más eficientes y fáciles de usar que responden a las necesidades reales de los usuarios. Entre ellas figura el modelo Newline Lyra, una solución potente y segura para el aula, cuyas funciones se han desarrollado para resultar lo más sencillo posible, evitando procedimientos complicados que resten importancia a la interacción entre profesores y alumnos. El objetivo de Newline es hacer que el uso y la integración de la pantalla táctil interactiva en el aula sea natural para que solo tengas que preocuparte de en enseñar.