La ATP y Nilox se asocian para impulsar la movilidad personal sostenible

  • Al día
ATP Nilox

Como Socio Oficial del ATP Tour, Nilox recibirá exposición en pista y en las instalaciones para promocionar su marca y sus E-Scooters y E-Bikes. Se convertirá asimismo en Socio Oficial del Internazionali BNL d'Italia y del Barcelona Open Banc Sabadell desde esta temporada. Esta es la primera vez que Nilox juega en el tenis profesional.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

La ATP y Nilox, parte del Grupo Esprinet, han anunciado una asociación global, por la que la marca se convierte en Socio Oficial del ATP Tour a partir de 2023. El ATP Tour ofrecerá a Nilox una plataforma anual para exhibir su marca y promocionar sus dispositivos de movilidad sostenibles. En paralelo al acuerdo global con el Tour, Nilox se convertirá en Socio Oficial del Internazionali BNL d'Italia y del Barcelona Open Banc Sabadell desde esta temporada.

Esta es la primera vez que Nilox juega en el tenis profesional, basándose en una extensa cartera de asociaciones con organizaciones deportivas líderes. Nilox recibirá exposición en pista y en las instalaciones para promocionar su marca y sus E-Scooters y E-Bikes.

"Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con el ATP Tour que nos permite apoyar y promover nuestra pasión por la innovación, la diversión y el dinamismo. Estos elementos clave de nuestra misión se reflejan en nuestro eslogan 'Makes You Move'. A través de nuestros productos de alta tecnología, cada vez más cómodos, bonitos y prácticos, ofrecemos a la gente nuevas formas de llegar a su destino respetando el medio ambiente. Este enfoque en la sostenibilidad caracteriza nuestra asociación con la ATP y nos hace sentirnos aún más orgullosos de formar parte de ella", afirma Giovanni Testa, COO de Esprinet.

"La movilidad personal sostenible es una parte clave para minimizar el impacto medioambiental de los viajes", señala Daniele Sanò, director de Negocios de la ATP. "Estamos encantados de asociarnos con Nilox, un verdadero líder en este ámbito, mientras seguimos centrándonos en reducir las emisiones de los viajes en el ATP Tour. Es clave construir alianzas con organizaciones afines y concienciar sobre este importante tema”.