AGON by AOC amplía su serie G4 con cuatro monitores gaming

  • Al día
AOC Gaming monitores

Con los modelos curvos AOC GAMING C27G4ZXU y CQ27G4X, de 27 pulgadas, el modelo plano Q27G4XF, así como la variante de mayor tamaño, el modelo curvo AOC GAMING CQ32G4VE, de 31,5 pulgadas, AOC entra de lleno en el mundo de los videojuegos para todos los públicos.

AGON by AOC anuncia la ampliación de su serie G4 con cuatro nuevos modelos diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades de juego y presupuestos. La nueva gama incluye los modelos curvos AOC GAMING C27G4ZXU, CQ27G4X y CQ32G4VE, y el modelo plano Q27G4XF, ofreciendo una versátil selección de pantallas con altas tasas de refresco y paneles de gran capacidad de respuesta, idóneos para jugadores principiantes y con un presupuesto ajustado que buscan elevar su experiencia de juego.

El AOC GAMING C27G4ZXU ofrece una tasa de refresco de 280 Hz en un panel Fast VA curvo de 27 pulgadas. Este monitor Full HD (1920x1080) presenta una curvatura 1500R para mejorar la inmersión, un tiempo de respuesta GtG de hasta 1 ms y un MPRT de 0,3 ms para un movimiento nítido. Con una relación de contraste de 4000:1 y 300 nits de brillo, ofrece imágenes vívidas y negros profundos, y también incluye altavoces integrados y un hub USB 3.2 de 4 puertos para una conectividad cómoda de los periféricos.

Para los jugadores que buscan una mayor resolución sin renunciar a la velocidad, el AOC GAMING CQ27G4X de 27 pulgadas y el AOC GAMING CQ32G4VE de 31,5 pulgadas ofrecen una resolución QHD (2560x1440) en paneles Fast VA curvos. Estos modelos cuentan con una tasa de refresco de 180 Hz, un tiempo de respuesta GtG de hasta 1 ms y un MPRT de 0,5 ms. El CQ27G4X presenta una curvatura de 1500R y una relación de contraste de 4000:1, mientras que el CQ32G4VE, de mayor tamaño, ofrece también una curvatura de 1500R y una relación de contraste de 3500:1, y ambos ofrecen imágenes envolventes con 300 nits de brillo.

El modelo AOC GAMING Q27G4XF completa la nueva gama. Se trata de un monitor plano de 27 pulgadas que incorpora un panel Fast IPS con resolución QHD. Este monitor combina una tasa de refresco de 180 Hz con un tiempo de respuesta GtG de hasta 1 ms y MPRT de 0,5 ms. Con 300 nits de brillo y compatibilidad con HDR10, proporciona colores vibrantes para una experiencia de juego dinámica.

Funciones orientadas al juego en todos los ámbitos

Todos los modelos de la serie G4 están equipados con una serie de funciones diseñadas específicamente para los jugadores. Todos incorporan MBR (Motion Blur Reduction) Sync, que permite sincronizar la retroiluminación con la tasa de refresco para reducir al mínimo el desenfoque percibido y ofrecer una experiencia de juego nítida y fluida. El bajo retardo de entrada garantiza una respuesta inmediata en pantalla a las acciones del usuario, mientras que la función Dynamic Dial Point proporciona una superposición de retícula personalizable, que puede cambiar su color respecto al fondo para mejorar la visibilidad. Esta función puede mejorar la precisión en los shooters en primera persona.

La función Shadow Control permite a los usuarios ajustar los detalles de las sombras y las iluminaciones sin afectar al resto de la pantalla, lo que garantiza una visibilidad óptima en todos los escenarios de juego. El Frame Counter permite a los usuarios ver fácilmente su velocidad de fotogramas en pantalla. Además, todos los modelos son compatibles con el software AOC G-Menu, que permite ajustar fácilmente la configuración OSD directamente desde el escritorio.