Los principales motores de la demanda serán la aceleración de la digitalización, la automatización industrial y la mayor necesidad de semiconductores avanzados. En Europa se prevé que el despegue se retrase, ya que los elevados tipos de interés lastran las inversiones privadas en el sector TIC.
En un momento en que el uso exponencial de la computación impulsado para la IA está provocando una ingente necesidad de energía y de refrigeración, Vertiv ha reforzado su estrategia de adquisición de nuevas compañías, ha afianzado sus alianzas con NVIDIA e Intel, y su apuesta por el canal.
La empresa se ocupará del servicio oficial de reparación de los módulos que componen los videowalls de Samsung, que pueden variar en función del tipo de pantalla LED. Para Samsung, el acuerdo “nos aporta un gran valor añadido al poder disponer de un centro reparador a nivel local en España”.
En 2023 alcanzó una cifra de negocios de 75 millones de euros, lo que representa un incremento del 19% respecto al año anterior. Irene Plaza, CEO de ABAST, establece como visión estratégica mantener un crecimiento sólido, continuado y sostenible basado en la innovación y el servicio.
En el evento Disrupt 2024 se puso de manifiesto que la inteligencia artificial debe ser un complemento y no un sustituto de los canales actuales, y que debe ser un copiloto que apoye al agente para que pueda ofrecer una mejor interacción y servicio al cliente.
La IA tiene la capacidad de generar interacciones más intuitivas y efectivas, lo que permite aumentar el volumen de la clientela y alimentar su sentido de pertenencia. El Live shopping, también conocido como Live Commerce o Live Streaming, se está convirtiendo en un elemento indispensable.
Está formada por los modelos Prime GeForce RTX 4070 SUPER, Prime GeForce RTX 4070 y Prime GeForce RTX 4060 Ti, cuyo diseño de 2,5 ranuras compatible con SFF permite una mayor compatibilidad de montaje sin comprometer el rendimiento de la refrigeración.
Prosegur busca prestar un servicio integral de valor añadido basado en el desarrollo de software propio. AVOS Tech incrementará su presencia en nuevos sectores de actividad, más allá de los tradicionales de banca, finanzas y seguros, y prevé su entrada en nuevos mercados de Latinoamérica.
Los consumidores piden más personalización en la relación con los retailers; operan en los mundos físico y digital y buscan lo mejor de ambos para conseguir una experiencia de compra fluida; y demandan la mejora y la personalización de esa experiencia de compra, todo ello con la ayuda de la tecnología.
Un 25% de los líderes empresariales admite que la tecnología de colaboración en sus organizaciones no está a la altura de las expectativas. No contar con modalidades de trabajo más flexibles, incluida la tecnología y las instalaciones necesarias, es la razón principal para replantearse dejar el trabajo.
Tras 30 años en Xerox, David Alcaide ha sido nombrado director general con el objetivo de desplegar la nueva estrategia de la organización a novel mundial, una transformación que apuesta por la simplificación de la estructura de la empresa y por el traslado progresivo de la gestión comercial de los clientes a su canal de distribució...
Surface Pro y Surface Laptop son más potentes con los procesadores Snapdragon X Series P, que proporcionan un mayor rendimiento y autonomía. Además, incorporan una NPU para ofrecer experiencias apoyadas en la IA. Ambos cuentan con la tecla Copilot, para situar al usuario a una pulsación de su copiloto de IA.
Ideal para empresas que necesitan mostrar información o gráficos detallados a sus clientes, la pantalla UW92NA de MAXHUB facilita el control externo a través de protocolos IP, incluida la certificación de Q-SYS, Extron, AMX y otros, lo que facilita la integración en los sistemas existentes.
Si bien la demanda se ha reducido desde la pandemia, la buena noticia para el canal de TI es que el crecimiento de los ingresos está empezando a repuntar, debido a que los usuarios buscan experiencias de audio y vídeo de mayor calidad. En 2023 España experimentó un crecimiento superior al de otros países europeos.
El 73% de los marketers españoles están ya experimentando con la IA o la han implementado completamente en sus flujos de trabajo. Los casos de uso más populares entre los marketeros son la automatización integrada de datos, la generación de contenido y la publicidad programática y compra de medios.
Cada vez más, los espectadores se sumergen en un emocionante viaje hacia la inmersión total. Las exposiciones y experiencias artísticas han evolucionado de la proyección 3D y pantallas LED planas hacia vivencias envolventes, y Charmex dispone del equipamiento necesario para estas soluciones que están en auge.
La compañía española sigue tratando de diferenciarse de los grandes proveedores de nube, lanzando un nuevo servicio de recuperación ante desastres pensado para aliviar los desafíos en materia de complejidad y costes de las pymes.
La compañía ha celebrado en Barcelona la edición europea de su congreso anual. Los cerca de 15.000 asistentes, entre clientes y partners, de las dos ediciones, han podido disfrutar de conferencias de los principales directivos de SAP, de presentaciones y demostraciones.
En la actualidad, Making Science posee una participación del 76,14% en la compañía, y pagará una contraprestación total de aproximadamente 1,12 millones de dólares para adquirir el resto. La operación se estructurará mediante un acuerdo de fusión, que se espera se cierre a principios de agosto de 2024.
Apple Intelligence combina la potencia de los modelos generativos con el contexto personal para ofrecer información útil y relevante. Además, el sistema accede a esa información de manera totalmente privada y segura. “Esta es la IA que solo Apple puede ofrecer”, asegura Tim Cook, CEO de Apple.