Amazon Web Services anuncia una nueva competencia SaaS para sus partners

  • Cloud

La competencia AWS SaaS está diseñada para partners de consultoría avanzados y de primer nivel que son miembros de la AWS Partner Network. IDC señala que el 72% de las empresas a nivel mundial considera adoptar SaaS para nuevas aplicaciones y migraciones y durante los períodos de renovación de contratos.

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado una nueva competencia SaaS diseñada para que sus partners ayuden a los clientes a identificar a aquellos con amplia experiencia en el diseño y la creación de soluciones de software como servicio nativas de la nube en su nube pública. Según señala CRN, la competencia AWS SaaS está diseñada para partners de consultoría avanzados y de primer nivel que son miembros de la AWS Partner Network (APN).

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Los partners de consultoría de APN pueden obtener la competencia AWS SaaS en dos categorías. La categoría Design Services es para partners con amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones SaaS complejas utilizando la infraestructura de AWS. La categoría Builders es para socios partners experiencia en la creación de aplicaciones SaaS a través del desarrollo de software, incluida la capacidad de desarrollar código de software multi-tenant para aplicaciones SaaS de nivel 1 utilizando programación orientada a objetos y metodologías ágiles de ciclo de vida de desarrollo de software.

AWS encargó un informe a IDC que indicaba que el 72% de las empresas en todo el mundo considera adoptar SaaS para nuevas aplicaciones y migraciones y durante los períodos de renovación de contratos.

Los clientes desean un software que sea fácil de usar, implementar y operar, y han expresado un gran interés en diseñar y construir soluciones SaaS nativas de la nube en AWS a través del soporte de servicios profesionales, con menos dependencia de los recursos internos y la contratación, según AWS. El software entregado bajo un modelo SaaS responde a esa necesidad, ya que está gestionado de forma centralizada y alojado por un proveedor externo, y está disponible para los clientes a través de Internet o en la nube mediante una suscripción o pago por uso.