Syneto reúne sus servicios cloud para pymes en la plataforma Syneto CENTRAL

  • Cloud

Syneto Central

Syneto CENTRAL ofrece un ecosistema de servicios diseñado para dar apoyo a los productos existentes de la empresa, que abarca un servicio de gestión de flotas, el servicio de gestión de asistencia proactiva SerenITy y el servicio de acceso en remoto (RAS). Todos ellos se complementan entre sí y pueden controlarse en la consola de CENTRAL.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Con el objetivo de mejorar la simplicidad, velocidad y seguridad de sus soluciones HYPERSeries, Dyneto ha presentado Syneto CENTRAL, una plataforma de servicios en la nube diseñada para ayudar a las empresas a centralizar el uso de los recursos de TI a la vez que simplifica las operaciones y ofrece una mayor velocidad y una mejor protección.

Syneto CENTRAL representa el punto de partida de una oferta de servicios en la nube diseñada para dar apoyo a los productos existentes de la empresa. Gracias a este enfoque de nube híbrida, Syneto CENTRAL ofrece un ecosistema de productos y servicios llamados a cubrir todas las necesidades de TI de las empresas modernas. Todos los servicios se han diseñado para complementarse entre sí y todos pueden controlarse de forma sencilla mediante unos pocos clics en la consola de CENTRAL.

“En un mundo en el que todo se está volviendo «inteligente», era lógico que nuestro trabajo también se volviera «inteligente». Como empresa, Syneto se adapta continuamente al cambio y a las nuevas tecnologías”, comenta Matteo Restelli, Country Manager de Syneto Iberia. “Era entonces lógico también que ayudáramos a las organizaciones a abrazar las nuevas tendencias como la digitalización y el trabajo inteligente. Syneto Central abarca los potentes servicios de nube de Syneto”.

Los servicios que se ofrecen actualmente en CENTRAL son:

--Servicio de gestión de flotas, que ofrece una visión general de la flota de Syneto, así como un inventario de las máquinas y su estado, en función de sus respectivas ubicaciones. Entre los principales beneficios que ofrece un servicio de gestión de flotas se incluyen la monitorización sencilla de todas las máquinas Syneto en un solo lugar, toda la documentación del producto se encuentra en un solo lugar, y toda la información de la asistencia, como el nivel y la duración, también puede encontrarse aquí; además, las notificaciones relativas a los planes de asistencia se emiten automáticamente.

--SerenITy, un servicio de gestión de asistencia proactiva para minimizar los tiempos dedicados a las actividades de soporte y mantenimiento, que no aportan valor a los negocios. SerenITy simplifica y acelera los servicios de asistencia, ofrece un servicio personalizado y monitoriza de forma inteligente los equipos Syneto para identificar problemas de forma preventiva.

--Servicio de acceso en remoto (RAS), que ofrece un acceso seguro, rápido y sencillo a las aplicaciones y datos corporativos, permitiendo a los responsables de TI configurar fácilmente el acceso seguro de todos los trabajadores remotos a la red corporativa.

CENTRAL ha sido diseñado para ser simple, seguro y fácil de usar, por lo que viene con un panel de control que da acceso a una visión general de las máquinas de Syneto, los usuarios de la empresa, las ubicaciones, etc., simplificando los procesos de gestión y de supervisión. Para garantizar que los clientes puedan acceder a su infraestructura desde cualquier lugar, Syneto ofrece mayor atención a la seguridad, a través de un proceso de autenticación de dos factores.