Syneto financia a sus partners la compra de infraestructura con Syneto 0%

  • Distribución

Además de ofrecer formación y márgenes muy competitivos al canal, Syneto ofrece esta iniciativa de financiación al 0% con el objetivo de hacer crecer su red de socios y el número de operaciones de valor en Iberia. La compañía ha reunido ya a 12 socios estratégicos activos y certificados, cuatro a nivel nacional y ocho a nivel local.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Webinar

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Syneto ha anunciado la puesta en marcha de la oferta “Syneto 0%”, una nueva iniciativa de financiación para el canal en España a través de la cual partners de la compañía podrán adquirir infraestructura Syneto con un 0% de interés real en 12 o 24 meses.

La promoción será válida para pedidos realizados antes del 31 de julio, con valor de 11.000 hasta 75.000 euros, sujeta a estudio y aprobación previa por la entidad financiera y Syneto, y no es acumulable a cualquier otra promoción, descuento, oferta o rebate previo. Para solicitar esta oferta solo hay que confirmar interés en la oferta y solicitud de la misma; confirmar datos de la operación (producto y plazos) y del cliente final (CIF y datos de contacto); esperar confirmación de Syneto y de la financiera; y y finalmente procesar el pedido en el mayorista siguiendo las instrucciones de Syneto.

Los partners de Syneto han valorado muy positivamente esta iniciativa que les permite ofertar la plataforma como pago por uso en muchas ocasiones en las que el cliente no está interesado en hacer un desembolso inicial grande y prefieren una financiación a 12 o 24 meses.

“El canal es fundamental en la estrategia de la compañía y por eso tenemos que ofrecerles un valor añadido. Con esta oferta, buscamos dar todas las facilidades a nuestros partners a la hora de apostar por nuestras soluciones”, afirma Eduardo García Sancho, Sales & Channel Manager de Syneto para España. “Con esta iniciativa queremos ayudar a nuestro canal de distribución no sólo desde el punto de vista económico, sino planteando la posibilidad de establecer una variante financiera a la hora de adquirir la plataforma hiperconvergente de Syneto. Los socios de canal que trabajen con nosotros siempre tendrán la posibilidad de contar con un enorme apoyo por nuestra parte en todos los aspectos, tanto de producto, como técnicos y económicos a la hora de obtener la mejor oferta posible de cara a sus clientes”.

Desde la puesta en marcha del programa de canal “Channel Challenge”, hace 9 meses, Syneto ha reunido ya a 12 socios estratégicos activos y certificados, cuatro a nivel nacional y ocho a nivel local, que han llevado a cabo proyectos en todo el territorio nacional. El objetivo de la compañía es duplicar su canal cualificado al finalizar el año, consiguiendo un elenco de partners especializados en el entorno pyme. Según Eduardo García Sancho, “buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno pyme, que tengan clientes con gran interés en mejorar o actualizar sus sistemas tradicionales obsoletos con una solución avanzada que además de ofrecer hiperconvergencia permita elevar el nivel de servicio con sistemas avanzados de protección del dato, incluso anti malware”.