OVHcloud ofrece un catálogo completo de soluciones Database-as-a-Service

  • Cloud

ovhcloud

Las soluciones de bases de datos administradas permiten a los desarrolladores no tener que preocuparse por la configuración de la base de datos, la instalación y el mantenimiento del software, las copias de seguridad y la infraestructura de hardware necesaria para utilizar el servicio de forma segura.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Cada vez más organizaciones desean migrar sus bases de datos a la nube para incrementar la agilidad y la escalabilidad. En su afán por proporcionarles fiabilidad y garantía de cumplimiento con un servicio totalmente administrado basado en su infraestructura cloud, OVHcloud amplía su catálogo con nuevas ofertas de bases de datos como servicio. Las nuevas ofertas incluyen la solución Managed Databases for MongoDB, y la versión beta gratuita de las bases de datos MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka.

“Aprovechamos dos asociaciones estratégicas, una con MongoDB y otra con Aiven, para ofrecer un catálogo completo de soluciones Database-as-a-Service. Las soluciones de bases de datos administradas de OVHcloud ofrecen a los clientes de todos los tamaños una alternativa cloud de confianza para mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles al mismo tiempo mantener el control total de sus datos”, comenta Sylvain Rouri, Chief Sales Officer de OVHcloud. “Delegar la administración de las bases de datos y migrar a la nube son dos formas que permiten a las organizaciones centrarse en sus negocios y acelerar la innovación”.

Con la solución Managed Databases for MongoDB, que se lanzó inicialmente en versión beta en junio de 2021 y que ahora está disponible de forma generalizada, los usuarios se benefician de la versión más reciente y oficial de MongoDB y las empresas pueden comenzar a utilizarla en cuestión de minutos, gracias al sistema verticalmente integrado de OVHcloud.

Las soluciones de bases de datos gestionadas de OVHcloud permiten a los desarrolladores no tener que preocuparse por la configuración de la base de datos, la instalación y el mantenimiento del software, las copias de seguridad y la infraestructura de hardware necesaria para utilizar el servicio de forma segura. Además, son compatibles con todas las soluciones de OVHcloud (Bare Metal, Hosted Private Cloud, Public Cloud, Virtual Private Servers), así como con la infraestructura on-premise de las empresas.