Se acerca la próxima edición del QNAP World Tour 2023

  • Content Marketing
Promo QNAP WORLD TOUR 2023

El próximo 23 de noviembre abrirá sus puertas el QNAP World Tour 2023, donde la marca se rodeará de sus partners para mostrar sus últimas novedades en almacenamiento y networking. La cita será en el auditorio MGS, en Barcelona, y contará con el patrocinio de Bitdefender, Intel, Kingston y Western Digital.

QNAP celebrará el próximo 23 de noviembre el QNAP World Tour 2023, en el auditorio MGS de Barcelona, donde como cada año mostrará sus últimas novedades en dispositivos de almacenamiento y networking para cualquier actividad o negocio. En esta ocasión el encuentro estará patrocinado por sus partners Bitdefender, Intel, Kingston, y Western Digital y contará con la colaboración de sus mayoristas oficiales: Aryan Comunicaciones, Esprinet - V-Valley, Ingram Micro, MCR Pro, Qloudea y TD Synnex.

Durante el evento el fabricante dará un repaso a las características de su programa de canal QNAP Partner Program, con el que permite a sus socios conocer las últimas novedades de la marca, tener contacto con el personal de QNAP y acceso a las mejores condiciones de compra. Este programa ofrece numerosas ventajas en función del nivel de socio, que abarcan desde consultoría, formación y certificación sobre productos a diferentes apoyos en las áreas de marketing y ventas, y soporté técnico postventa.

Durante el QNAP World Tour, todas aquellas empresas que formen parte de este programa de partners contarán con un 20% de descuento en una unidad NFR, a elegir entre toda la gama de networking de QNAP, o en un NAS QNAP hasta la serie x73, una gran oportunidad para sus partners. Además, se celebrará un sorteo entre los asistentes de varios NAS QNAP TS-464-8G, acompañados de 4 unidades WD Red Plus NAS HDD de 4TB, y routers SD WAN QHora-322, entre otras sorpresas.

La apertura de puertas del QNAP World Tour será a las 10:00 y hasta las 11:00 se ofrecerá un café de bienvenida. A continuación, comenzarán las presentaciones a cargo de representantes de Western Digital, Bitdefender y QNAP, y posteriormente se llevarán a cabo los sorteos y la entrega de premios a los ganadores. El evento se cerrará con un cocktail de despedida, ocasión ideal para el networing con QNAP y los patrocinadores del evento.

Si está interesado en asistir al QNAP World Tour 2023 puede registrarse en esta web.