Redsys y everilion se unen para mejorar la experiencia de pago en los comercios

  • Desarrollo de canal

Los comercios podrán lanzar campañas de fidelización, encuestas, publicidad o el envío del ticket de compra digitalizado al móvil del cliente.

Everilion, división del Grupo everis, y Redsys han alcanzado una acuerdo que permitirá a las entidades financieras ofrecer “una serie de servicios innovadores dirigidos a mejorar la experiencia de pago mediante tarjeta en los comercios”.

Además de mejorar las operaciones de pago con tarjeta, evitando esperas por parte del cliente y minimizando el uso de papel, el acuerdo permitirá a las entidades financieras ofrecer a los comercios “nuevas soluciones tecnológicas que les permitirán aprovechar el momento de pago, tanto para conocer mejor a su cliente como para generar más negocio”.

Los comercios podrán lanzar campañas de fidelización, encuestas, publicidad o el envío del ticket de compra digitalizado al móvil del cliente. “Todas estas mejoras no impactarán sin embargo en la operativa diaria, ya que las soluciones tecnológicas se apoyan en el TPV del que ya disponen en los comercios”.

Redacción