La facturación de Esprinet crece un 18% en los nueve primeros meses del año

  • Distribución

En total, el mayorista obtuvo unas ventas consolidadas de 1.805,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año. En el tercer trimestre, éstas crecieron un 13% en relación al mismo periodo del año anterior.

Las ventas consolidadas de Esprinet crecieron un 18% en los nueve primeros meses de 2015 en comparación con los nueve primeros meses de 2014. Así lo ha hecho saber el mayorista en un comunicado en el que destaca que éstas alcanzaron los 1.805,5 millones de euros. En el caso del tercer trimestre, las ventas consolidadas crecieron un 13% hasta situarse en los 569,1 millones de euros.

En relación a los beneficios brutos consolidados, estos se incrementaron en un 13% en los nueve primeros meses del año en comparación con el mismo periodo del año anterior hasta situarse en los 109,5 millones de euros. En el tercer trimestre el crecimiento fue del 6% situándose en los 33,2 millones de euros.

Los ingresos operativos consolidados de Esprinet se situaron en los 28,4 millones de euros (un 17% más) en los nueve primeros meses del año y en los 7,4 millones de euros (un 3% más) en el tercer trimestre del año.

Los ingresos netos obtenidos por el mayorista se situaron en los 17.800 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un crecimiento del 2% en comparación con el mismo periodo de 2014 cuando Esprinet obtuvo 17.400 millones de euros. En el tercer trimestre de 2015 los ingresos netos se situaron en los 4,5 millones de euros, un 2% más que en el tercer trimestre del año anterior.

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio